Temblor de 4.3 se registro en la madrugada del 26 de abril 2017

Los habitantes de varios sectores de la provincia del Guayas informaron a través de distintos medio sociales que sintieron un movimiento sísmico en la madrugada del 26 de abril del 2017, muchos ciudadanos ya se encontraban durmiendo, mientras otras personas que estaban laborando pudieron percatarse del temblor.

La institución encarga de registrar y publicar en su pagina web y sus redes oficiales los hechos suscitados en la noche, indicaron que el temblor fue de magnitud 4.3 y su lugar de origen fue en el canto Duran,  a las 3:46 aproximadamente, con una profundidad de 45.02 kilómetros.

Diverso tipos de comentarios se escribieron en la pagina del Instituto Geofisico del Ecuador, mencionando el ruido que escucharon, según otros reportes se menciona que fue una sacudida muy rápida.

Personas que lograron percibir el movimiento de la tierra quedaron asustados, mientras tanto el IG informo que se trata un hecho aislado y no tiene nada que ver con el terremoto del año pasado. Entre las 18:00 y 06:00 de hoy, no se han registrado replicas del sismo en pedernales.

Deja un comentario