Plataforma Gubernamental Financiera se inundó Quito (VIDEO)

By | 16/05/2017

La nueva Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, se inundo esta tarde después de que un torrencial aguacero afecta a la capital de la república. Hoy iniciaba la atención al publico, por lo que se tuvo que cancelar la realización de todo tipos de tramites, se espera que el día de mañana se atienda normalmente a los ciudadanos.

Las nuevas oficinas del Servicio de Rentas Internas (Sri) ubicadas en la parte de abajo, se vieron seriamente afectas. Según el director de Plataformas Inmobiliar, detallo que un problema en el colector cercano al edificio ocasiono que ingrese agua a la edificación.

El @inamhi a través de un tweet comunico que «Esta tarde en el norte de Quito se registró un récord. La lluvia más intensa en los últimos 42 años, contabilizando los meses de mayo», se acumulo 65.0 mm de precipitación lo que corresponde a 65 litros de agua por cada metro cuadrado.

En total serian 12 las instituciones publicas que laboraran en la reciente obra inaugurada, las que no se vieron afectadas por estar el parte de arriba siguieron trabajando con normalidad.

El Servicio Meteorológico e Hidrológico Nacional del Ecuador, continua emitiendo boletines de alerta para que los ciudadano de todas la provincia tomen las debidas precauciones.

El acontecimiento que sucedió el día de hoy, se convierto en tendencia en Twitter Ecuador, personas opositores al gobierno no desaprovecharon esta ocasión para emitir sus comentarios.

Raul comento que «Para esos borregos que creen que las obras del gobierno son una belleza. Se desmoronan como las carreteras, full negociado nada más. Allí está un video de la nueva y recién inaugurada plataforma financiera. Ni una lluvia ☔ de 25 minutos aguanta».

Los ciudadanos creativos, empezaron a crear una gran cantidad de memes al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *