Nicky Jam y Wisin graban vídeo del tema «Si tú la vez» en Ecuador

By | 29/05/2017

Nicky Jam y Wisin llegaron el domingo a Guayaquil, para realizar el videoclip de unas de sus canciones del disco llamado «Fenix» de Nick Rivera, mediante las redes sociales ambos artistas subieron fotos en donde se los veía en un jet privado, ningunos de los cantantes reggaetonero mencionan a donde se dirigían.

Solo hacían mención que iban a realizar el vídeo del tema «Si tú la vez», Juan Luis Morera Luna nombre real de Wisin, quien si publico en Instragram una foto donde cito la palabra Ecuador, posteriormente elimino la foto, seguramente no decían a que lugar a donde se dirigían para no alertar a sus fanáticos y poder grabar tranquilamente el vídeo musical.

Quien si publicaba todo lo relacionado de los cantes puertoriqueños era la cuenta oficial del Ministerio del Turismo en Twitter, posteriormente en su pagina web publico un comunicado de prensa donde hacia conocer la noticia, que gracias a varios acuerdos entre la disquera  Sony Music y Comision Filmica permiten realizan este la grabación de este hit musical en nuestro país.

El vídeo contara con los cuatros mundo que tiene nuestro territorio nacional, nuestro país esta altamente calificado para realizar este tipo de producciones, los excelente paisajes son nuestra carta de presentación, lo cual le agrada a los artista y a las productoras de vídeo.

A los artista reconocidos en el mundo entero se lo podrán ver en distinta ciudades como Guayaquil y Quito entre otras mas. También se menciono que los cantes realizaran una rueda de presa el día hoy a las 4 de la tarde, en el reconocido Hotel del Parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *