Mi Primer Empleo Ecuador 2019 Ministerio del Trabajo (Inscripciones)

By | 01/01/2019

El Ministerio del trabajo, en conjunto con las instituciones estatales y privadas presentan el programa Mi primer Empleo Ecuador 2019, todos los jóvenes estudiantes que estén próximos a realizar sus pasantías pueden inscribirse fácilmente en la página de Internet indicada más abajo. Esta página te ofrece el paso a paso, síguelos al pie de la letra y no tendrás ningún problema a la hora de registrarte.

Es de vital importancia que compartas esta información para que todos los que deseen ingresar a este proyecto se enteren y puedan aplicar a las pasantías pagadas (remuneradas), que iniciara en los próximos meses. Para que todo esto sea posible en este nuevo año, se otorgarán deducciones en el pago del Sri a la empresa por cada estudiante, según la ley de pasantías Ecuador 2019.

Al ingresar a este sistema se obtienen múltiples beneficios en Pasantías Ecuador.

Revise el procedimiento que debe seguir, usted debe ingresar la información en el siguiente orden, siga el primer enlace: En la misma plataforma de Internet podrás iniciar sesión y registrarte sencillamente.

  1. Ingrese directamente en miprimerempleo.trabajo.gob.ec/MiPrimerEmpleo.
  2. Registrarse en el formulario de inscripción.
  3. Rellenar datos personales.
  4. Ingresar información de instrucción.
  5. Estado de vulnerabilidad.
  6. Datos de contacto
  7. Indicar si es afiliado.
  8. Listo, ya formas parte de Mi Primer Empleo Ecuador 2018 Ministerio del Trabajo, proceso de Inscripciones.

Recuerde que la mayoría de preguntas tienen un asterisco, eso quiere decir que no se pueden dejar pasar por alto, deben especificar su respuesta. Además también se brinda toda la ayuda necesaria al siguiente correo electrónico, Si tiene alguna inquietud escribanos directamente en primer_empleo@trabajo.gob.ec, nuestros asesores lo atenderán.

El instituto nacional de estadísticas y censos, informó meses anteriores que un porcentaje de adolescentes Ecuatorianos no encuentran un trabajo estable, se encuentran en una edad de 16 y 23 años de edad, no dejes pasar esta oportunidad y consigue tu primer empleo por medio del Ministerio del Trabajo, gracias al usos de las instalaciones de instituciones públicas para que pueda realizar sus pasantias pagadas.

58 thoughts on “Mi Primer Empleo Ecuador 2019 Ministerio del Trabajo (Inscripciones)

  1. ROSALÍA MELISSA MANZABA MORALES

    HOLA NECESITO DE URGENCIA UN TRABAJO TENGO UN TITULO DE TERCER NIVEL DESDE HACE DOS AÑOS Y NO PUEDE CONSEGUIR UN TRABAJO

    Reply
  2. Bryan Chafla

    Soy bachiller en servicios de Comercialización y ventas necesito un empleo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *