Lista de Elegibles Quiero Ser Maestro 6 2019 (VIGENTES)

By | 01/01/2019

El Ministerio de Educación del Ecuador el día de hoy presento los nombres de los maestros que aun tiene disponible su elegibilidad. ¿No sabes si estas? sigue las recomendación mencionadas a continuación y encuéntrate.

Conozca la nueva lista de elegibles quiero ser maestro 6 2019, el listado corresponde a las personas que aún mantiene vigente su elegibilidad que le servirá para seguir participando en el nuevo concurso del presente año, los docentes que aún mantienen este requisito podrán pasar directamente a la fase de méritos y oposición. Cabe mencionar que si usted forma parte de esta nómina no tiene que registrarse en la fase de legibilidad.

Más 26.528 forma parte de la base de elegibles, un total de 280 páginas por revisar. Se podrá visualizar su número de cédula y nombre completos y la respectiva especialidad. Utilizar comando del teclado le ayudarán a simplificar el proceso de búsqueda, obviamente si lo realiza por medio de un celular el proceso podría demorar o simplemente no buscar.

Lista-de-Elegibles-Quiero-Ser-Maestro-6-2017-(VIGENTES)-informacionecuador.com

Pasos para saber si ya soy Elegible para el Quiero Ser Maestro 6 del Mineduc.

  1. Abra el enlace.
  2. Espera a que cargue el archivo completamente
  3. Descargue el PDF
  4. Pulse Crtl+G en su computadora
  5. Escriba nombre o dígitos de su cédula en el cuadro de búsquedas.

Revisa el documento de acuerdo a tu proceso.

DESCARGAR

Compartelo, dale like a nuestro fanpage en Facebook y suscribete para nuevos contenidos!

38 thoughts on “Lista de Elegibles Quiero Ser Maestro 6 2019 (VIGENTES)

  1. MARIA

    saludos cordiales soy elegible deel maestro 4 que deberia hacers para inscribir en meriots y oposiciones quiero ser maestro 6 por favor comuniquen

    Reply
  2. MARIA ANILEMA

    Llegó la convocatoria a mi correo rendir prueba de conocimiento de maestro 6 para la recategorización, y tengo la nota de 933 ; pero en la página del ascenso y recategorización se visualiza 688 la nota de la prueba anterior, ayudenme a informar ¿ porque no actualiza la nota de maestro 6 y a donde tengo que acudir para más información?

    Reply
  3. Luis Enrique

    Una consulta a que persona o departamento me dirigo con la APELACION de mi nota del la ultima prueba que dimos de CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS en la cual saque 62 puntos a hora que veo en el litado consto como no elegible y con una nota total de 695 no se de donde se sacaron esa nota quiero saber como sacaron esa nota si en la primera prueba tengo 796 enla segunda ADECUADO Y en la de especificos 695; mi hermana tiene menor puntaje en la primera prueba tiene 766 en la segunda prueba ADECUADO y en la tercera prueba saca 65 y la nota final es de 729 y es ELEGIBLE me pueden informar a que departamento medirijo si es al Distrito Riobamba Chambo o al Ministerio de Educacion de la ciudad de Quito- gracias por su atencion.

    Reply
  4. Omar Enrique Calle Vera

    SOY MAESTRO ELEGIBLE EN INGLES ,PERO NO ESTOY CONVOCADO PARA LAS PRUEBAS DE SABERES DE ESTE MES . QUE PROCEDE

    Reply
  5. NÉLIDA MARGOHT OÑA ÑACATO

    UNA CONSULTA, SOY ELEGIBLE DE QUIERO SER MAESTRO 5 LLEGE HASTA LA CLASE DEMOSTRATITA, Y HASTA EL MOMENTO NO PUEDO TENER MI NOMBRAMIENTO, POR FAVOR DAR RESPUESTA A ESTA INQUIETUD

    Reply
  6. DELIA

    Que pena la falta de ética por parte de nosotros como docentes y ustedes como evaluadores , la mayoría de las notas pasadas de 800 que hay, es pura copia, compradas las pruebas o enviadas vía whatsApp, y a esas personas les dan nombramiento, con razón la educación.

    Reply
  7. Gardenia Medina Domínguez

    bendiciones soy de QSM6 no salí elegible me faltó puntos en la de conocimiento especifico quiero saber cuando vuelven a evaluar
    Gracias

    Reply
  8. Marcelo

    soy elegible de quiero ser maestro 5, y no fui convocado a la clase demostrativa, Deseo saber si en esta ocasion que mantengo la elegibilidad podre completar el proceso.. agradezco si me dan una respuesta a esta pregunta..
    gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *