Duplicado del Certificado de Votación Ecuador Papeleta CNE (IMPRIMIR)

By | 23/09/2017

Conozca los nuevos pasos que debe seguir para obtener este imprescindible documento. ¿Aun no sabe como sacarlo? El procedimiento para tener el duplicado de certificado de votación en Ecuador es muy sencillo. EL CNE nos proporciona toda las la información para hacer este respectivo tramite, conoce los pasos a continuación.

Si algún familiar tuyo perdió la papeleta de votación, le robaron, o no sabe donde los dejo, esta es tu oportunidad de tenerlo nuevamente solicitando uno nuevo en cualquiera de los centros o delegaciones ubicadas en las diferentes provincias del territorio nacional. ¿No sabes como hacerlo? siga estas instrucciones que despejaran todas tus dudas.

Existen dos formas para sacar el duplicado, una es acercándose personalmente a las instalaciones de la institución, y la otras es vía online e imprimirlos fácilmente el papel (Desactualizado). Es muy importante hacerlo porque lo suelen pedir en varios tramites que hacemos tanto en las empresas privadas y publicas del país.

  1. Diríjase a la delegación pronvincial mas cercan a su hogar (Buscador).
  2. Busque su provincia y anote la dirección.
  3. Acérquese al balcón de servicios.
  4. Entregue su cédula original.

Cabe destacar que este proceso es gratuito si usted sufrago, si usted no lo hizo debe pagar los valores correspondientes, la multa o sanción es del diez por ciento al salario básico vigente en la actualidad.

Otras paginas de Internet nos dirigen a la plataforma de dato seguro para obtener el duplicado, pero con el pasar de los años dicha aplicación web ha dejado de mostrar varias informaciones de distintas instituciones publicas, ahora solo proporciona información básica como direcciones cédula, nombres completo y una que otro dato de otras instituciones como la Policía Nacional o SRI, pero en la seccion del CNE no muestra la opción de imprimir certificado de votación por Internet desde su hogar.

El problema es que hasta el momento no se ha implementado una herramienta para sacarlos vía web, tan pronto se habilite un sistema o una herramienta estaremos actualizando este articulo para el certificado electoral en linea.

¿Cual seria la fecha del ultimo certificado de votación en Ecuador?

El de las elecciones pasadas 2017, aunque este podría quedar obsoleto con la nueva consulta popular Ecuador 2018 a realizar en Enero, el actual presidente analiza cada una de las preguntas que se envía a su despacho para que sean aprobadas por la autoridad (Corte Constitucional) y se de en la fecha mencionada.

11 thoughts on “Duplicado del Certificado de Votación Ecuador Papeleta CNE (IMPRIMIR)

  1. maria cecilia

    necesito la papeleta d votacion la perdi x favor ayudemen

    Reply
  2. Wilmer

    Por favor me pueden ayudar con un duplicado de mi certificado de votacion es urgente por favor.

    Reply
  3. Stefani Alexandra Briones flores

    Por favor ayudenmenn con el duplicado de papeleta de votación porque me robaron los documentos

    Reply
  4. DANNY JAVIER MORALES ARANA

    quiero imprimir mi certificado de votacion

    Reply
  5. JHONNY

    BUENOS DÍAS SEÑORES DEL CNE, DESEO SABER CUANTO ESTOY DEBIENDO DE MULTAS AL CNE,
    MI CEDULA DE CIUDADNIA ES 1305624106 JHONNY EDISON SOLORZANO RODRIGUEZ.

    Reply
  6. JUAN CARLOS GUZÑAY

    M ESTIMADOS HAGA EL FAVOR COMO PUEDO IMPRIMIR EL CERTIFICADO D VOTACION

    Reply
    1. Daniel

      por favor ayudenmen con un duplicado del certificado es para un trabajo

      Reply
  7. SONIA VERA

    QUE BIEN QUE TENGA LA PAGINA, PERO DE NADA SIRVE SI N ACTUALIZAN LOS DATOS.
    CUANTO AHORRO DE TIEMPO Y DINERO SACAR NUESTRO DUPLICADO EN LINEA.
    PERO HASTA AHORA ESTAMOS EN LA MISMA.

    Reply
  8. víctor Julio Velasco

    Sería muy importante actualizar la base de datos con la mayoría de instituciones del Estado, así se ahorraría tiempo y papeleo el Estado, cosa que facilitaría de manera urgente en línea sin ir a estar esperando insultos a veces de los funcionarios públicos, aclaro algunos. Felicitaciones es excelente la iniciativa

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *