Cómo contratar Netflix Ecuador (Cómo acceder a sus servicios) 2019 Gratis

By | 01/01/2019

Mira los sencillos pasos que debes de seguir para contratar netflix en Ecuador. La manera más fácil para acceder a sus servicios sin tener ningun problemas te lo enseñaremos en este artículo. Qué requisitos debes cumplir y cuales son su mejores planes según nuestro pais.

Netflix compañía norteamericana, que dio sus inicios en 1999, presentando una nueva plataforma tecnológica, basada en un streaming; que permite acceder a un innumerable contenido de archivos de audio  y video desde internet.

Actualmente la empresa tiene la sección de Netflix Ecuador Contacto para presentar quejas y darnos soportes sobre su servicio. También cuenta con numeros de telefonos para resolver nuestras dudas.

¿Se puede tener una cuenta gratis?

No, tienes que pagar.

Logrando administrar a sus suscriptores, entretenimiento de alta calidad y a bajo costo; entre sus beneficios está, el de no contar con ningún tipo de interrupciones publicitarias y garantizando su contenido mediante un respaldado de cero probabilidad de virus.

Para el 2014, era una compañía sólida que abarcaba mayor parte del mundo y otorgando a más de uno a probar de sus servicios con un mes totalmente gratis, para que sus usuarios se decidan de contratar Netflix. Pasado es mes de prueba, podrán cancelar de mes a mes según el plan escogido. En caso de existir algún tipo de malestar lo podrán hacer antes de la culminación del periodo de prueba.

Planes de pago accesible para todo el pueblo Ecuatoriano (por categorías):

  • $7.99 (plan básico), pueden ver películas, documentales y series en calidad SD, para una pantalla
  • $9.99 (estándar), con calidad de HD, para dos sesiones; sea celular, televisor, pc entre otros.
  • $11.99  (premium) los mismos servicios pero con definición de HD y Ultra HD; con alcance de cuatro dispositivos útiles.

Su programación es para público variado entre ellos los niños (con sus series favoritas), los adolescentes, jóvenes y adultos con documentales o películas de género (ciencia ficción, románticas, terror, suspenso, drama,  comedia y acción).

Para conocer  y gozar de sus beneficios, ingresen a la página oficial, siguiendo estos simples pasos:

  • Ir a www.netflix.com/ec
  • Seleccionar en Disfruta un mes gratis
  • Elegir plan a su elección y presupuesto
  • Continuar
  • Se requerirá abrir una cuenta, colocar e mail y clave
  • Mencionan las opciones de pago (tarjeta de crédito o por diversas entidades bancarias)
  • Seguir ingresando información
  • Una vez llenada toda la información, se pasará de forma inmediata a poder abrir tu cuenta y de disfrutar los 30 días, de tus series favoritas.

Si deseas conocer como tener un cuenta gratis netflix Ecuador 2019, hemos encontrado en internet esta pagina donde brindan mayor información, seguramente te será de gran ayuda no dudes en ingresar y conocerlo.

4 thoughts on “Cómo contratar Netflix Ecuador (Cómo acceder a sus servicios) 2019 Gratis

  1. veronica

    por favor yo nohe autorizado ningun pago con mi tarjeta de credito necesito anular eso

    Reply
  2. Ericka

    Buenas noches yo tengo tarjeja cuota facil sera q si puedo contratar el netflix

    Reply
  3. JHON BLAKMAN

    NECESITO CAMBIAR MI EMAIL Y CONTRASEÑA Y NO PUEDO HACERLO. ME SALE UN MENSAJE QUE EL EMAIL YA ESTÁ EN USO. FAVOR QUE ME CONTACTEN AL 0982461401

    Reply
  4. manuel perez

    Necesito suspende los servicios de Netflix que de manera dolosa han comenzado a debitar de mi cuenta. Como lo hago, no hay ningun telefono de co0ntacto.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *