Cómo contratar Netflix Ecuador (Cómo acceder a sus servicios) 2019 Gratis

By | 01/01/2019

Mira los sencillos pasos que debes de seguir para contratar netflix en Ecuador. La manera más fácil para acceder a sus servicios sin tener ningun problemas te lo enseñaremos en este artículo. Qué requisitos debes cumplir y cuales son su mejores planes según nuestro pais.

Netflix compañía norteamericana, que dio sus inicios en 1999, presentando una nueva plataforma tecnológica, basada en un streaming; que permite acceder a un innumerable contenido de archivos de audio  y video desde internet.

Actualmente la empresa tiene la sección de Netflix Ecuador Contacto para presentar quejas y darnos soportes sobre su servicio. También cuenta con numeros de telefonos para resolver nuestras dudas.

¿Se puede tener una cuenta gratis?

No, tienes que pagar.

Logrando administrar a sus suscriptores, entretenimiento de alta calidad y a bajo costo; entre sus beneficios está, el de no contar con ningún tipo de interrupciones publicitarias y garantizando su contenido mediante un respaldado de cero probabilidad de virus.

Para el 2014, era una compañía sólida que abarcaba mayor parte del mundo y otorgando a más de uno a probar de sus servicios con un mes totalmente gratis, para que sus usuarios se decidan de contratar Netflix. Pasado es mes de prueba, podrán cancelar de mes a mes según el plan escogido. En caso de existir algún tipo de malestar lo podrán hacer antes de la culminación del periodo de prueba.

Planes de pago accesible para todo el pueblo Ecuatoriano (por categorías):

  • $7.99 (plan básico), pueden ver películas, documentales y series en calidad SD, para una pantalla
  • $9.99 (estándar), con calidad de HD, para dos sesiones; sea celular, televisor, pc entre otros.
  • $11.99  (premium) los mismos servicios pero con definición de HD y Ultra HD; con alcance de cuatro dispositivos útiles.

Su programación es para público variado entre ellos los niños (con sus series favoritas), los adolescentes, jóvenes y adultos con documentales o películas de género (ciencia ficción, románticas, terror, suspenso, drama,  comedia y acción).

Para conocer  y gozar de sus beneficios, ingresen a la página oficial, siguiendo estos simples pasos:

  • Ir a www.netflix.com/ec
  • Seleccionar en Disfruta un mes gratis
  • Elegir plan a su elección y presupuesto
  • Continuar
  • Se requerirá abrir una cuenta, colocar e mail y clave
  • Mencionan las opciones de pago (tarjeta de crédito o por diversas entidades bancarias)
  • Seguir ingresando información
  • Una vez llenada toda la información, se pasará de forma inmediata a poder abrir tu cuenta y de disfrutar los 30 días, de tus series favoritas.

Si deseas conocer como tener un cuenta gratis netflix Ecuador 2019, hemos encontrado en internet esta pagina donde brindan mayor información, seguramente te será de gran ayuda no dudes en ingresar y conocerlo.

18 thoughts on “Cómo contratar Netflix Ecuador (Cómo acceder a sus servicios) 2019 Gratis

  1. Roberto Reyes

    A que numero telefonico me puedo comunicar.
    necesito dar de baja momentaneamente sus servicios.

    Reply
  2. Victor Alvarez

    Trato de ingresar a netflix, pero no me lo permite. Favor reconectar inmediatamente el servicio, o, simplemente cancelarlo. Mi nombre es Victor Alvarez y mi correo es valvarez1080@gmail.com. Espero una pronta resolucion del problema.

    Reply
  3. Bolivar Muñoz Romo

    Srs NETFLIX : Yo tengo una sola cuenta con ustedes Pero me estan debitando como si tubiese dos cuentas DE DOS TARGETAS DIFERENTES ( YA LLEBAN ALGUN TIEMPO HACIENDO ESTO ) Por favor Como solucianamos este PROBLEMA . Den la cara o por lo menos un telefono valido,para expopnerles el tema,y no perjudiquen asi a la gente.

    Reply
  4. Anyela araujo rodriguez

    Necesito informacion urg. Hace dos meses mas o menos suspendi el servicio de netflix y aun le siguen debitando a la persona q me presto la cuenta hoy le han dbitado y me llamos fuorioso x favor cominiquence conmigo o algun num donde pueda llamar nesecito q me solucionen este problema

    Reply
  5. Rosa Yánez Andrade

    Quiero elevar una queja, en vista de que contraté los servicios de Netflix y me han estado cobrando regularmente a través de mi tarjeta de crédito Diners, y oh sopresa, el día de hoy me encuentro con que me han suspendido el servicio, a pesar de que la cuenta está pagada a su empresa, he hablado con Diners y me indican que los pagos han sido realizados mensualmente a su empresa. Deseo que se pongan en contacto lo más pronto posible con Dinners Club y que se arregle este problema, pues me siento perjudicada en razón de que está pagado el servicio y me han lo han suspendido. Espero que el día de mañana 15 de mayo de 2019 pueda yo tener el servicio activado, caso contrario, me veré obligada a realizar una denuncia al Balcón del consumidor y a la Superintendencia de Compañias del Ecuador.

    Atentamente,

    Ab. Elizabeth Yánez Andrade

    Reply
  6. Mónica Rosero Castrillón

    No puedo ver ninguna película si me dan alguna razón o cancelo el servicio. URGENTE por favor. Gracias.

    Reply
  7. ROSA MARLENE RAMOS CHILIQUINGA

    POR FAVOR NECESITO SUSPENDER EL NETFLIX COMO HAGO COMUNIQUESE COMMIGO

    Reply
    1. Valentina aldean

      Hace 3 meses cancele la suscripción de Netflix y no se xq me siguen debutando un cobro de mi tarjeta de crédito de algo que ya no estoy haciendo uso quiero que me soluciones esto xfavor

      Reply
  8. SUSANA VITERI

    Buenos días, necesito hablar con ustedes, por favor me dan un número de celular al que me pueda comunicar. Gracias.

    Reply
  9. Duby

    Hola no entiendo que es codigo de facturacion ya que mi tarjeta es debito

    Reply
  10. MAURICIO MOREIRA HIDALGO

    Buenas noches, tengo creada y utilizo una cuenta de Netflix, pero la tarjeta de credito me esta descontando 2 veces el valor como si tuviera 2 cuentas. Por favor que hago para anular la una y que me devuelvan los valores descontados.

    Reply
    1. Emilio Alexander

      Amigo quizá ya tienes una solución ?

      Reply
  11. Fabian Paucar

    Por favor como hago para salir de Netflix. Por motovo que ra no deseo no tengo tiempo para ver peliculas

    Reply
  12. veronica

    por favor yo nohe autorizado ningun pago con mi tarjeta de credito necesito anular eso

    Reply
  13. Ericka

    Buenas noches yo tengo tarjeja cuota facil sera q si puedo contratar el netflix

    Reply
    1. Ramiro Campaña C

      Buena noches tengo una sola cuenta de netflix y veo que me están haciendo 2 debitos a diferentes tarjetas , como puedo hacer para arreglar ese problema. gracias

      Reply
  14. JHON BLAKMAN

    NECESITO CAMBIAR MI EMAIL Y CONTRASEÑA Y NO PUEDO HACERLO. ME SALE UN MENSAJE QUE EL EMAIL YA ESTÁ EN USO. FAVOR QUE ME CONTACTEN AL 0982461401

    Reply
  15. manuel perez

    Necesito suspende los servicios de Netflix que de manera dolosa han comenzado a debitar de mi cuenta. Como lo hago, no hay ningun telefono de co0ntacto.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *