Videos e Imágenes del expresidente Rafael Correa en Bélgica

By | 15/07/2017

 

 

Conozca todas los videos e imagenes del expresidente Rafael Correa en Bélgica, en internet circulan grabaciones y fotografías de exmandatario compartidas en redes sociales donde se lo pueden observar a el y su familia esposa e hijo.

Las primeras fotos empezaron a circulan la noche del jueves, personas seguidoras del “Mashi” empezaron a tomar fotografías y hacer videoclips del momento para tenerlo como recuerdo. En el video se puede apreciar un grupo de ciudadanos dialogando con Rafael Correa, en facebook muchas personas comentaban halagos y los feliz que se sentían por verlo al “presi” por primera vez desde su lugar de descanso.

También hacían hincapié que no se puede divisar ningún cuerpo de seguridad protegiendo.”Camina sólo tranquilamente por las calles de la ciudad de Bélgica. Les pongo esta foto para que los talibanes sufridores vuelvan a la iglesia Pare de sufrir”, decía en la publicación que realizaron.

 

 

Mientras otros decían que quieren mas imagenes.” Por favor grabaran mas de nuestro Rafael ❤”, “Disfruta tu familia carga baterías,  el tiempo se va volando y muy pronto tiene que regresar a Ecuador porque lo necesitamos, en tres años ganamos una vez más en primera vuelta”.

“Y el ejercicio de guardaespaldas pagados por el estado ecuatoriano que decían que le dieron para q lo proteja?…otra mentira más de los opositores sufridores….el más humilde y querido que antes…bello mi Presi”

“Que dios lo cuide allá y goce sus vacaciones que realmente se merece después de tantos años de trabajo, pero que no se olvide de su país y su gente de la revolución ciudadana que lo extraña mucho hasta victoria siempre compañeritos”.

“Que bello se ve. Que anda libre sin mirar a los lados …con preocupación o algo parecido.. Él es libre y seguirá libre porque Obró bien para su tierra. Su pueblo.. Para su gente.. Seguirá así.. Porque los ecuatorianos te esperaremos a que vuelvas a seguir gobernando tu serás el único a quien esperaremos”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *