Video Wendy Vera revisando catálogo de joyas Asamblea Nacional 2017

By | 07/06/2017

El vídeo viral de la Asambleísta Wendy Vera revisando catalogo de joyas en la Asamblea Nacional desato un sin numero de criticas, en el se puede observar, como ella busca a través de la computadora designada para ella, joyas por Internet, la misma que deberá desempeñar sus funciones desde el 2017 hasta el 2021.

Según internautas, ella no esta viendo cualquier catálogo de joyas… está en la página oficial de David Yurman, en donde lo más barato que se puede conseguir son para cadenas por 300 dólares. El vídeo se hizo tendencia por medio de fan pages opositoras al gobierno como las de “Crudo Ecuador” en donde el las reproducciones del mismo están por llegar al millón de reproducciones en Facebook.

Diverso comentarios como: “Que culpa tiene esa mujer ? El Ecuador entero sabia la clase de persona que es y para lo único que medio sirve es para conducir esos programillas de la televisión basura, y aún así votaron por ella, cuando los ecuatorianos sepan elegir autoridades competentes la realidad nacional va a cambiar, mientras tanto poco o nada se puede hacer” menciono un ciudadano.

Antes de miles de cuestionamientos realizados en distinto medios sociales, la actual asambleísta por Alianza País manifestó a través de su cuenta oficial en Twitter lo sucedido, aclarando los motivos y ofreciendo disculpa para todas aquellas personas que resultasen ofendido con el vídeo:

1. Que por una circunstancia familiar, como es el cumpleaños de mi madre y por el poco
tiempo del que dispongo, distraje por un momento mi atención al pleno para realizar
la compra de un regalo para ella por Internet.

2. De forma indebida, algún camarografo filmo a mis espaldas ese momento y lo publico
sugiriendo que no cumplo mis funciones.

3. Mi compromiso es con el país y mis electores y asumo mi trabajo con responsabilidad y
entrega, sin embargo. me disculpo por la licencia tomada.

4. Como mujer,  como hija y como asambleísta, rechazo el uso mal intencionado de errores
o circunstancias casuales para estigmatizar personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *