Video: Llama a Luis Lalama para evitar multa ATM Guayaquil

By | 09/07/2017

Un nuevo video circula en las redes sociales donde se puede observar a un ciudadano llamando al comandante de la autoridad de tránsito municipal de Guayaquil, exgeneral de la Comision de Transito del Ecuador CTE. En el Video llama a Luis Lalama para evitar multa ATM Guayaquil por un supuesto mal proceder del uniformado, se ve a una persona discutiendo con el agente civil de tránsito, un policía y un metropolitano se encuentran en el lugar para evitar llegar a mayores incidentes.

En la grabación de 2 minutos no se puede ver la supuesta falta de respeto que hubo entre ambas personas, en las imágenes que subieron en internet se puede escuchar la explicación que realiza el ciudadano, me dijo “Siga de esa manera grotesca” y le dice que está mintiendo, mientras el agente le pide su licencia. La persona le indica que el también es funcionario público y debe saber dirigir a las personas y que no entregará su documento.

Luego de todo eso llama al general Luis Lalama indicando que tiene un inconveniente con un “majadero, malcriado uniformado” y le indica que queria ingresar al parqueadero del malecón donde él vive, y le explica todo lo que sucedió con el agente de la ATM. Indica que se bajo su vehiculo para preguntar por qué lo va a multar y poder observar el nombre del agente civil de tránsito por su mal proceder, donde empieza todo el problema.

Mientras continuaba con la llamada se puede escuchar el llamado de atención que le realiza al uniformado por la radio, para que lo traigan inmediatamente a la base.

Debido a todo esto recientemente han publicado un comunicado.

 

Varias personas han acudido al fan page de oficial de la ATM para pedir explicaciones al coronel y sus directivos con respecto a la denuncia que han realizado usuarios en redes sociales, donde adjunta imágenes y videos de lo sucedido. Comentan que se está haciendo abuso de poder y de influencias.

Un sin número de opiniones se han generado referente a este tema, comentarios como: “No hay ningún respaldo para el SR. Agente de Tránsito de parte de los Jefes , más valen las amistades y el tráfico de influencias de un malcriado prepotente , que minimiza el trabajo del ATM. Que bestia Dios”.

Un perfil en facebook donde tiene el logo de la institución y se hace llamar “La dama de acero” hace un llamado a sus compañeros de labores: “Invito a todos mis Hn@s agentes de la ATM, a decir ya basta, somos seres humanos, tenemos familia, nosotros somos los que pasamos más de 8 horas en la calle, nosotros producimos el dinero q se mandan al bolsillo los “jefes Tiranos” tanto hablan q seamos leales a la institución, cuando lo unico q hacen es pisotearnos, humillarnos, perseguirnos”

“Se escucha claro por la radio. Lo que este tipo se queja. Piensan que porque tienen amiguitos no les pueden sancionar. Si pensaba que no le deben sancionar que acuda ante el juez y no ante sus influencias… Agentes mano dura contra estas personas planteadas” publicó una persona.

 

One thought on “Video: Llama a Luis Lalama para evitar multa ATM Guayaquil

  1. Carlos Francisco Camba Layosa

    Es lamentable, que se siga haciendo gala del trafico de Influencias; con cuerdo con parte de lo publicado en facebook; si se siente afectado cualquier ciudadano, con el proceder de cualquier agente o funcionario publico, se debe acudir, utilizando el procedimiento debido, a la autoridad administrativa o judicial.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *