Cuanto gana un Policía Nacional del Ecuador Tropa y Oficiales?

By | 27/01/2017

Cada vez que se abre un nuevo reclutamiento de la policía nacional del Ecuador surge la duda a muchas jóvenes ecuatorianos, que aspiran ser parte de las filas policiales, ya sea por curiosidad o por saber cuánto ganará en su futuro trabajo de servir a la ciudadanía.

Cual es el sueldo o salario que recibe un servidor público de esta rama en el 2017?

Para conocer cuánto gana un policía debemos recurrir a la tabla de sueldos o conocido también como cuadro financiero de los oficiales y de la tropa de la fuerza pública, la información es accesible para todos desde cualquier lugar que se encuentre.

Compártelo, es muy importante saber la remuneración mensual que se otorga a cada gendarme y estar al tanto de todo lo que ocurre con los que te protegen.

La mayoría de los ciudadanos que son bachilleres y cumplen con los requisitos ven como una gran oportunidad pertenecer a una de estas grandes instituciones ya sea por la estabilidad laboral o por sus grandes o altos honorarios que percibe un miembro del servicio activo.

Esta es la profesión más solicitada por muchos ecuatorianos, aunque su labor se ha vuelto muy arriesgada y bien remunerada últimamente. Su familia gozará de una estabilidad económica durante toda su carrera y al termino de sus años de servicio.

 

One thought on “Cuanto gana un Policía Nacional del Ecuador Tropa y Oficiales?

  1. Evelyn onofre morejon

    Yo amo y quiero servirle a la patria y anhelo ser policia nacional del ecuador

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *