Subastas y remates del SRI 2017 Ecuador

By | 19/06/2017

Conozca todos lo remates que están disponible este mes, las subastas y remates del SRI 2017 Ecuador están vigentes cuando han sido publicados en su pagina web www.sri.gob.ec, a través de la gaceta tributaria digital permite conocer los avisos de todos los vehículos e inmuebles que esta aptos para ser vendidos al ciudadano común.

Los remates y coactivas se dividen en cuatro grandes grupos: Bienes inmuebles , Automoviles, Aeronaves y embarcaciones, Maquinaria pesadas, para acceder a cualquiera de estas subastas en linea tiene que seguir los pasos descritos en la guía de remates proporcionado por la institución cada vez que se abre un nuevo proceso.

Conoce las publicaciones actuales desde la siguiente dirección AQUÍ revisa su fecha de publicación y los documentos necesarios y las zona para la que aplica.

Requisitos:

1.Ser mayor de edad
2.Calificarse
3.Pagar valores al menos el 20% del valor fijado

Las personas que estén interesadas en adquirir cualquiera de estos objetos, lo podran hacer por medio de un proceso de subasta, que se lo hace con total transparencia y con todas las leyes vigentes del país, si usted llega quedar como ganador cualquiera de los bienes, se los entregan completamente limpios SANEADOS.

Los ciudadanos ofertantes deberán cumplir los requerimientos y acercarse a la hora indicada para ofertar, conozca el proceso paso a paso.

 

Si aun le queda preguntas o dudas y desea obtener mas información, puede acudir al Servicio de Rentas Internas al departamento encargado de este tipo de eventos, en este caso el de Cobranzas, que se encuentran distribuidos en todo el territorio nacional.

En la gaceta digital Ecuador se informa notificaciones y citaciones, resoluciones y circulares

One thought on “Subastas y remates del SRI 2017 Ecuador

  1. Rodrigo Menacho

    Me gustaria participar comprando algo con mis ahorros un vehiculo o cualquier objeto

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *