Simuladores de Pruebas Psicométricas Docentes Test psicométrico – Ministerio Educación

By | 24/10/2017

Conozca como seria la prueba de psicométrica del Ministerio de Educación del Ecuador que iniciara en los próximos días, por medio del siguiente simulador, usted podrá saber el tipo de preguntas que responderá en el test psicométrico del Mineduc.

Es muy recomendable que al realizar la prueba online la realice desde un computadora, ya que brinda todas las facilidades para visualizar correctamente las preguntas y seleccionar las respuestas sin ningún tipo de problemas.

Al final encontraras un vídeo sobre como aprobar o pasar una de estas pruebas, en donde muchos educadores dicen que no es confiable esta evaluación, por eso es que hay tantos psicópatas que fingen ser buenas personas.

Modelo de examen de personalidad, son mas de 100 preguntas que te darán un claro ejemplo. Aquí usted podrá practicar.

Modo de uso:

  1. Seleccione su repuesta.
  2. Presione contestar.

Muchos docentes Ecuatorianos en diferentes redes sociales han publicado que esto no ayudaría a localizar a los posibles abusadores. Según ellos, es un buen pretexto para sacar a maestros inocentes y seleccionar maestros contratados por la Red. Por otro lado, algunos profesores ven con buenos ojos este plan.

A veces la docencia lo toman como opción profesional, por su sueldo, antes nadie deseaba ser docente o ejercerlo, nos olvidamos que debíamos ser docentes por amor con aptitud, defender con dignidad nuestra profesión. Todos los que son parte del magisterio Ecuatoriano deben de saberlo.

En este tutorial te explican detalladamente de que trata y los “trucos” para que no tengas ningún observación final. Selecciona el botón gris para poder reproducir el vídeo. No te olvides de compartir esta publicación con tus compañeros!

6 thoughts on “Simuladores de Pruebas Psicométricas Docentes Test psicométrico – Ministerio Educación

  1. adriana pineda

    una pregunta hay preguntas que se repiten, por ej yo me equivoq es las mismas pero porq asi pienso, la pregunta es si comento un error en la primera y cuanod se repite la segunda vez y la contesto correcta que criterio prevalece la coherencia de contestar igual aunq incorrecta las dos o se hace valer solo la correcta y la incorrecta no

    Reply
  2. Gonzalo Guacho Morocho

    GRACIAS POR LA INFORMACION. DESEO BAJAR ESTE EJEMPLO A MI PC. COMO LO HAGO.

    Reply
  3. HERNAN AGUILAR

    Los mentirosos se caen en cualquier momento, si no es la justicia de las leyes sera la justicia divina, a estos pocos malvados que hacen quedar mal a todos los docentes con una formacion humana, en valores y academica que estamos al servicio de la la sociedad con el interaprendizaje de calidad y calidez ante la humanidad.

    Reply
  4. OTALIA SOLANO

    Con estas pautas dadas los profesores y profesoras que han abusado sexualmente de estudiantes menores de edad en periodos pasados pasaran las pruebas sin problemas si contestan correctamente las preguntas fingiendo sinceridad.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *