Revisar fotomultas de tránsito Ambato por Internet

By | 02/09/2017

Conozca el nuevo servicio que tiene en GAD municipal de Ambato que facilita las consultas fotomultas de transito Ambato por Internet, la implementación que realiza el municipio trata de mejorar el tiempo que toma revisar las infracciones realizadas que fueron captadas por el fotorradar.

La aplicación fue desarrollada para que la ciudadanía no tenga ningún inconveniente a la hora de hacer sus consultas online, simplemente tiene que seguir las siguientes recomendaciones para revisar las multas pendientes que tiene con la institución. Revise los lugares donde puede pagar los valores adeudados al final de la publicación.

Pasos a realizar para hacer la consulta en linea:

  1. Selección el tipo de busca (Placa, Cédula)
  2. Ingresar la información en la plataforma en linea
  3. Presionar buscar
  4. Inmediatamente revisa la base de datos y muestra los resultados.

INGRESE AQUÍ

Luego de realizar todo el proceso, se mostrara el dígito de la infracción, el nombre y la fecha que se emitió dicha multa. Si desea realizar una impugnación la puede realizar en las instalaciones del gobierno autónomo descentralizado de Ambato. Si usted mantiene una velocidad acorde al de la señaletica no habrá ningún tipo de problemas.

Recuerde que los radares fueron colocados en sitios estratégicos para captar a los ciudadanos que no cumplen con la ley de transito y las ordenanzas municipales que rigen en la ciudad.

Siempre se le envía una copia de su boleta a sus correo electrónico o puede solicitarla en cualquiera de las oficinas de atención al cliente. Recuerde siempre pagarlas a tiempo para evitar inconvenientes en el futuro.

Puede obtener mucha mas información en www.ambato.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *