Resultados Lotería Nacional Sorteo 6019 | 5 Julio 2017 BOLETÍN

By | 04/07/2017

Consulte y analice los recientes resultados de la Lotería Nacional Sorteo 6019 del Ecuador, los números ganadores del día de hoy miércoles 5 de julio del 2017, mitad de semana y se lo podrá chequear a través de la hoja o BOLETÍN, que se encontrará disponible después del sensacional juego realizado en los edificios del organismo.

Averigua los dígitos beneficiados de este día especial 05/07/17 correspondiente a la edición seis mil diecinueve (6019), el primero del mes de las fiestas de Guayaquil. Seguramente en estas festividades te llegue a ti!, velozmente se estará renovando la publicación cuando ya estén las cifras premiadas.

Primer Suerte: ♠♠♠♠♠ (Ganador de $500000)
Segundo: ♠♠♠♠♠ ( de $ 40.000)
Tercero:  ♠♠♠♠♠ ( de $ 20.000)

La mayoría de personas que tienen la habilidad de tener paciencia y perseverancia tienen un increíble efecto fantástico ante que él las dificultades desaparecen y las barreras se desvanecen dejando el camino libre.

Por varios problemas no pudiste ver al ganador de la serie pasada? Deseas revisar los resultados anteriores inmediatamente? no te preocupes más! aquí puedes conseguir todos los eventos antiguos de manera sencilla y segura. Ingresa AQUÍ para el acontecimiento ocurrido anteriormente o del siguiente sorteo 6020 del miércoles 7 de julio del 2017.

Testimoniales: Se como Maria de la ciudad de Cuenca, ella está muy feliz por haberse ganado 4 guachitos de la primera suerte, acostumbraba a comprar la Lotería Nacional en supermaxi vergeles, en una isla, relata que es una asidua compradora de productos de LN. Fui al supermercado y me acerque a comprobar los números, pregunte en que había terminado y me dijeron que en Cero, yo les dije yo también tengo ese numero, lamentablemente en ese momento no tenía el boleto, así que pedí el boletín y fui a revisar en la casa y compare y vi que era la ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *