Resultados Lotería Nacional Sorteo 6013 | 14 Junio 2017 BOLETÍN

By | 13/06/2017

Conozca los últimos resultados de la Lotería Nacional Sorteo 6013 del este día miércoles 14 de junio del 2017, hoy conoceremos a los grandes afortunados de esta fecha 14/06/17, revisa minuciosamente el boletín oficial entregado por la institución, gracias por contribuir con LN y su gran labor que realiza en beneficios de todos los Ecuatorianos.



El 80%  por ciento del triunfo se basa en seguir insistiendo, hasta poder obtener el premio de tus sueños, lo dijo un respetado y conocido director del cine Woody Allen. Seguir cuando creas que no puedes ganar, es lo que en el futuro te hará diferente a los demás personas.

Primera Suerte: ↨ ↨ ↨ ↨ ↨  (Ganador de $500000)
Segunda: ↨ ↨ ↨ ↨ ↨ ( de $ 40.000)
Tercera: ↨ ↨ ↨ ↨ ↨  ( de $ 20.000)

Este numero de boleto Nº seis mil trece corresponde a la cuarta edición del mes presente, no se desespere, si aun no esta disponible la imagen con los resultados, tan pronto termine el juego se esta actualizando la publicación.



Ahora tienes otras increíbles alternativas para resultar ganador: Juego en Linea, Lotto, Pozo entre otros entretenidos juegos, donde seguro la suerte te seguirá y darán mas oportunidades de ganar, verifica el #

Recuerda que tienes la oportunidad de poder revisar nuevamente lo números seleccionados o ganadores anteriores desde el siguiente ruta del Sorteo Nº 6012. y el nuevo 6014.

Testimoniales: Se como Hector uno de los increíbles ganadores, se ganaba la vida como pintor, se sacaba el aire para poder mantener a su familia, sus clientes un dia  le quedaron mal, y se quedo chiro, un día de tantas preocupaciones, salio de su casa sin dirección fija, cuando se dio cuenta estaba por el centro de la ciudad, con lo poco que tenia se compro uno de los productos de las Lotería Nacional, su vida cambio cuando se gano el acumulado del pozo millonario, ahora sus hijos no vivirán sus misma necesidades.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *