Resultados Lotería Nacional 5995 Viernes 7 abril 2017 BOLETIN

By | 07/04/2017



Es muy importante conocer las aciertos y desaciertos que la institución nos brida. Lotería Nacional del Ecuador nos presenta los resultados oficiales que se juegan este día increíble de SAN Viernes Especial, con el numero del sorteo 5995 que sera jugado este esperado fin de semana 7 de abril del 2017.

Muchos son las personas que obtienen sus boletos con los canillitas de su localidad ayudando a cada unos de ellos en sus ventas y por eso seguro la suerte te toca hoy.

Revisa el boletín al final de la pagina!

Recuerda que puedes comprar tu Lotería de manera Virtual por Internet , donde tendrás mayores beneficios al poder seleccionar tu numero de la suerte, solo tienes que registrarte y cargar dinero a tu cuenta y comprar.

Si tienes algún problema tienes la posibilidad de poder acceder a la ayuda en vivo a través su plataforma AQUÍ, simplemente tiene que ingresar tu nombre y la pregunta que deseas hacer.

También puede consultar y verificar los resultados por ti mismo en los lugares indicados como son: La Junta de Beneficencia de Guayaquil a las seis de la tarde, las instalaciones se encuentran ubicadas en Vélez 109 y Pedro Carbo y podrás cerciorarte que el sorteo se realiza con total transparencia.



Primera Suerte: 35934 (Ganador de $200000)
Segunda: 04629 ( de $ 10.000)
Tercera: 73104 ( de $ 5.000)

Tomate un pequeño tiempo, los números seleccionado siempre demora un poco mas en salir, así que no te desesperes!

Recuerda que tienes la posibilidad de poder consultar nuevamente lo números seleccionados o ganadores desde el siguiente enlace, los nuevos resultados de la Lotería Nacional Sorteo Nº 5995 sera publicados después de terminar el evento.

No te desanimes que seguro en la próxima te toca, continúan haciendo crecer el labor que realiza esta noble institución que mejora la vida de los que menos tienen.

El 100% del resultados de cada evento es destinado a la labor social en el Ecuador.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *