Renovación de matricula por Internet CUENCA EMOV 2017

By | 18/05/2017

El municipio de Cuenca en conjunto con la empresa publica de transporte EMOV EP, presenta la herramienta en linea para renovar las matriculas por Internet, mediante la aplicación web podremos actualizar la matricula de los carros particulares.

La autoridad de transito municipal cumpliendo con la misión de dirigir y controlar el transito en la ciudad, brinda accesibilidad a todas las personas mediante plataforma en linea,con este mecanismo tienen la posibilidad de actualizar su documento de matriculación de una manera ágil.

Todos los ciudadanos que tiene la matricula caduca podrán ingresar a la pagina web www.emov.gob.ec y dirigirse a la nueva sección de servicios en linea ubicado en la parte derecha.

INGRESE AQUÍ

Para poder seguir con el tramite de renovación de matriculación online, tiene que cumplir con varios requisitos. De no poseer el primer requerimiento, la plataforma le permite cancelar los valores adeudados por medio del servicio en linea que cuenta la institución, tendrán que ingresar el numero de placa del vehículo, en donde automáticamente se llenaran los campos de texto con los datos del usuario para proceder a pagar.

1.Revisión Técnica Vehicular Aprobada en Cuenca
2.Comprobante pago de tasa solidaria 2017
3.Certificado de no adeudar a la EMOV EP vigente
4.No posee infracciones por ordenanza

Siga la siguientes instrucciones.

Se mostrara con un visto o una equis los parámetros que cumple.

Este servicio también permite consultar la infracciones de transito cometidos en la ciudad de Cuenca, se encuentra en la parte de abajo una vez ingresado su numero del placa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *