Reclutamiento en linea Policía Nacional del Ecuador 2017 por internet (JULIO)

By | 26/02/2017

La Policía Nacional del Ecuador inicia inscripciones en línea del 2017, empieza este mes, lunes 17 de julio el reclutamiento para el 2017 , cuidado con los estafadores, todo el procedimiento se lo realiza vía web, al igual que procesos anteriores, el registro fue por internet , porfavor mantenerse informado por las redes oficiales de la policía de este nuevo reclutamiento, cabe recordar que las únicas notas válidas del senescyt fueron las 2 últimas, por lo que se prevé que sean válidas la de marzo y junio del 2017 , así quedando excluidos otros procesos de exámenes. Recomendamos seguir la cuenta oficial de Twitter del Ministerio del Interior AQUÍ.

Las personas interesadas deberán registrarse AQUÍ ,recordando que al estar registrado no quiere decir que te hayas postulado a un proceso activo de la policía ,la postulación se deberá de hacer en la fecha indicada por el Ministerio del Interior

A Continuación te presentamos los requisitos para ser policía y ser parte del llamamiento de este nuevo año. Son un total de 2500 cupos que se ofertaran en la pagina mdi.gob.ec/reclutamiento indico César Navas.

Requisitos para ser Policía en Ecuador 2017:

1.-Edad: 17 años hasta 24 años 11 meses y 30 días.
2.-Título: Bachiller
Académica.- 725 puntos en el Examen ENES-Ser Bachiller (nota habilitante) y no haber aceptado otra carrera dentro del Sistema Educativo Superior. (Rige para proceso unificado).
Tener 550 puntos en el Examen ENES-Ser Bachiller (nota habilitante) y no haber aceptado otra carrera dentro del Sistema Educativo Superior. (Rige para el proceso de la Amazonía).
4.-Estatura: Se elimina
(Mediante Acuerdo Ministerial N.- 5728)
5.-Estado civil: Se elimina
6.-Hijos: No importa
7.-Nacionalidad ecuatoriana
8.-No haber sido dado de baja de la Policía Nacional del Ecuador
9.-No haber sido dado de baja de las Fuerzas Armadas
10.-No haber sido dado de baja de la Comisión de Tránsito del Ecuador.
11.-Certificado del Ministerio de Relaciones Laborales de no tener impedimento de ejercer cargo público.

Ser declarado apto en los exámenes de oposición como:

  • Exámenes Psicológicos
  • ENES
  • Médicos
  • Físicos
  • Control Integral de Confianza
  • Análisis de Seguridad de Documentos

Comparte esta publicación para que se enteren de todo el proceso de selección de personal que entraran en las escuelas de formación de la policía, si este ha es tu sueño o de algún compañero no lo dejes fuera y avisale!

Cabe destacar que el proceso de los últimos tiempos se ha puesto muy riguroso debido de algunas malos elementos que ingresaron en las filas y cometieron delitos graves, por lo que debería de prepararte física y mentalmente para no quedar excluido. Lee atentamente los requisitos y cúmplelos.

Revisa los modelo de las Pruebas psicológicas Policía Nacional y las médicas , selecciona cualquier enlace donde encontraras todo en detalle.

148 thoughts on “Reclutamiento en linea Policía Nacional del Ecuador 2017 por internet (JULIO)

  1. Jose Cupueran

    Buenas noches, diculpe una pregunta soy licenciado en ciencias de la educación para popder ingresar a la policianecesito dar el examen de ser bachiller o tan solo con mi titulo es suficiente, tambien quyeria preguntar si hay una segunda etapa de reclutamiento en 2017, les agradesco por la atencion prestada a mis cuestiones.

    Reply
  2. Wendy Delgado

    buenas noches disculpen me pueden ayudar con informacion si mis datos ya constan el el sistema de la policia

    Reply
  3. ERICA

    DICULPEN LA MOLESTIA EL LLENADO DE REQUISITOS AUN NO TENGO EN MI PAGINA DE INGRESO DEBO ESPERAR QUE LLEGUE ALGO PORQUE HAY OTRAS PERSONAS QUE YA ESTAN LLENANDO LOS REQUISITOS

    Reply
  4. DElia yunga

    alguien q ue pueda ayudar que esta pasando con la paguina de la policia que no se puede ingresar

    Reply
  5. Keny S

    Hola no pude llenar los formularios el día que tenia que ingresarlos, como se puedo ingresar los formulario? y la pagina no me deja ingresar a mi cuenta.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *