Reclutamiento Fuerzas Armadas Oficiales y Tropas Especialistas 2017

By | 06/07/2017

 

La Fuerzas Armadas del Ecuador hacen una cordial invitación a todos los jóvenes Ecuatorianos a participar en el Reclutamiento Fuerzas Armadas Oficiales y Tropas Especialistas 2017, el mismo que será realizado por Internet, los ciudadanos que deseen ingresar deben realizar la inscripción en cualquiera de las 2 paginas web que dispone la institución, seleccionando el proceso al cual desea acceder.

El Comando Conjunto de las FF.AA. habilito las direcciones www.esmil.mil.ec para especialistas y www.esforse.mil.ec para tropa respectivamente, donde se mostraran todos los requisitos necesarios para ingresar en este nuevo proceso, que se deben cumplir estrictamente. El evento inicia el 10 de julio y termina el 13 de octubre, el tiempo suficiente para que todas la personas se enteren de este nuevo proceso de selección y puedan ingresar.

Toda la información la podrás encontrar en su respectiva páginas, cronogramas, direcciones, números de teléfonos, en donde despejaran todos tus dudas que tengas.

Mediante distintos medio sociales y un comunicado de prensa se pudieron conocer todas las carreras que están disponibles para poder acceder a un cupo en el ejército Ecuatoriano donde ingresas como soldados especialista. Algo que no se sabe hasta el momento es cuál es el número de vacantes disponibles.

Los títulos deben estar registrados debidamente en la institución de la Senescyt. Revisa a continuación todas las áreas que formarán parte de este nuevo llamamiento 2017. Ingresa a las redes oficiales en Twitter y en Facebook

Comparte la publicación para que tus amigos o familiares conozcan de la convocatoria.

 

One thought on “Reclutamiento Fuerzas Armadas Oficiales y Tropas Especialistas 2017

  1. JOSUE

    DONDE PUEDO CREARME LA CUENTA PARA ESTE RECLUTAMIENTO DEL 2017 ?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *