Rafael Correa a menos de 15 días de dejar el poder

By | 09/05/2017



El presidente Ecuatoriano Rafael Correa Delgado no le queda mucho tiempo en el poder, al finalizar el tiempo establecido podrá ir a Bélgica a descansar con sus familiares, mientras tanto Lenin Moreno se a lista para recibir el cargo de primer mandatario este 24 de mayo del 2017.

El jefe de estado realizando las ultimas actividades que le quedan, realizo el rutinario cambio de guardia que se realiza todos los días lunes como es de costumbre.

Salio al balcón presidencial a saludar a sus fieles simpatizantes que le acompañaron en los últimos 10 años.

Ese mismo día se inauguro un parque en la Unasur ubicado en Quito en la Avenida Manuel Córdova Galarza y Av. Equinoccial. En donde cuestiono varios comentarios que realizaron varios personas, entre ellos Monseñor Eugenio Arellano actual director de la Conferencia Episcopal.

Donde menciono que es lamentable que dentro de la Iglesia Católica haya un grupo reaccionario.



A las 12 del medio día, fue la Ceremonia de entrega del informe final de la auditoria de los tratados bilaterales de inversión de los arbitrajes planteados en contra de Ecuador, el presidente considera que esto a debilitado la soberanía de Ecuador, en donde considero como Chevron un claro ejemplo.

Después a las 13:30 realizo un Almuerzo con trabajadores de medios públicos en el Salón de Banquetes.

El día de hoy realizo varias actividades de despacho.

Muchos comentarios en contra y a favor, se pueden ver en los distintos medio sociales, de los últimos días del presidente saliente, Sergio Villa usuario de Facebook comento energicamente que “Me importa un comino lo que haga en estos últimos 15 días este dictador si en 10 años saqueo el país con sus 40 ladrones, agudizo la deuda externa, encareció el nivel de vida, nos subieron los impuestos y saquearon el país. Que no vuelva..”

Mientras ciudadanos afines al régimen, Marcos Erraez usuario de la misma red social menciono que “La recesión económica es mundial no entiendo porque se quejan tanto. Y le echan toda la culpa a Correa.. gente sufridora. Y otros perfiles falsos que lo único que hacen es confundir a la gente. En especial los periodicuchos que los tengo agregados para ver las tonteras que publican”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *