¿Que piensan los Ecuatorianos en redes sociales de Lenín Moreno?

By | 05/07/2017

Que piensan los ecuatorianos en redes sociales de Lenin Moreno y su diálogo? Conoce todo lo que opinan las personas en diferente medios sociales, la gran mayoría son comentarios de ciudadanos que le dieron el voto en las pasadas elecciones, y actualmente no están de acuerdo con su manera de dirigir su nuevo gobierno.

El triunfo de Lenin Moreno se dio gracias a todo lo realizado por la revolución ciudadana al mando de Rafael Correa, pero qué sucede si cambias esa forma de gobernar con el cual fuiste electo? Desde que asumió el cargo varias medidas fueron tomadas, entre ellas diálogos con personas opositoras al gobierno, esas personas que jamás hubiese decidido dialogar el presidente anterior, por ejemplo con Dalo Bucaram.

Rafael correa por medio de sus redes sociales personales, donde tiene conexión con su seguidores manifiesta y crítica varias de las nuevas decisiones tomadas por presidente, algunos concuerdan con sus opiniones y extrañan su forma de dirigir a la nación, y sus haters que ya no lo quieren ver ni en pintura, pero recurren a su perfil para demostrar su inconformidad. ¿Lenín Moreno vs Rafael Correa?

Debido a todo esto, el mandatario decidió hacer un video a sus compatriotas que manifestaron su inquietud. Incluso la misma Gabriela Rivadeneira salió a la reafirmación de los principios de Alianza Pais y aclarando muchas dudas.

Revise todas las opiniones a continuación:
“La verdad no me convence creo que está claudicando cediendo mucho terreno ganado por nuestro líder a favor de la equidad los que dialogan hoy con Ud son los que lo insultaron y denigraron no solo su impedimento físico sino el trabajador humilde y su fortaleza por qué para ellos los correistas somos vagos y queremos todo regalado nada más lejos de la verdad”.

“Ello son enemigos del pueblo y siempre vamos a desconfiar de esos rateros solo están buscando una oportunidad para volver a saquear nuestro país,si desea diálogo que sea a título personal pero en nombre del pueblo”.

“No se que coño pasa en mi país y lamento no estar allá para defenderlo… pero nosotros votamos por la revolución no para que hagas pacto con la oposición o es frío o es caliente … no puedes estar con Dios y con el diablo a la vez “.

“El solo hecho de dialogar con el Dalo Bucaram que insultado a nuestro vicepresidente Jorge Glas y a usted cuando lo vemos dialogar o sacar la cara por el vicepresidente Glas es lo q a debido hacer no darle la espalda o traicionar como lo ha hecho con el pueblo y nuestro eterno presidente Mashi Rafael ya no le creemos nada”.

“Totalmente decepcionado, a tu vicepresidente ya se lo come los malditos opositores y tu como gran huevón extendiendo la mano a los mañosos politiqueros de la derecha; me avergüenzo haberte dado mi voto, vales v%&%#”.

“No me venga con ese cuento, usted está manejando la agenda de gobierno de los perdedores recapacite todavía estás a tiempo. Cuidado con esos corderos vestidos de oveja en el momento menos esperado le caen a la oveja”.

“Señor Moreno dialogue, hágalo con su compañero de fórmula Jorge Glas, ahí sino no habla, demostrando sus cálculos políticos, egoísta. este traidor no merecía mi voto”.

“Judas, traicionaste los verdaderos valores de la revolución y quieres opacar a un gran líder eso nunca se te dará Rafael Correa fue y será el mejor presidente del Ecuador te has dado cuenta que el pueblo está molesto x estar dialogando con esos traidores de la patria”.

“Le van a hacer la casita o como el ajedrez un movimiento en falso se lo comen vivo por dizque humilde. Vote por ti Lenin pero me siento defraudado soy de manabí en donde te dimos el triunfo, pero dime cuantos ministros manabitas están en tu gobierno”.

“Que estupidez dar la espalda a quienes nunca lo traicionaron y dar la mano a quienes nada han hecho por el país pese que han estado en el poder que arrepentimiento hubiera votado por Lasso así no me dolería tanto. Al único que le creíamos era al presi Correa a usted no señor ya nos falló metiéndose con la derecha y dando indultos a gente que agredió nuestra revolución”.

La “duda” la genera Lenin con su miedo sus asesores y su debilidad con la partidocracia…quisiera creerle pero la realidad de los hechos dice otra cosa. La gente está furiosa”.

  

38 thoughts on “¿Que piensan los Ecuatorianos en redes sociales de Lenín Moreno?

  1. luis

    La otra fase del plan Mangas-Larrea se incoaría tras la instalación de Moreno en Carondelet, donde comenzaría un ataque directo, frontal y artero en contra del Expresidente Rafael Correa. Esta gansteril maquinación incluye: sacar de la vicepresidencia a Jorge Glas; debilitar al correismo borrándolo del aparato público; utilizar al Presidente de la Asamblea, José Serrano, para cooptar a los asambleistas leales a Correa, ofreciéndoles cargos en las entidades públicas o cerrándoles las puertas en el aparato público; y buscar en el plazo de un año instalar la idea de un referéndum para consultar a la población sobre la necesidad de liquidar con cuatro reformas vitales del correísmo, a saber: la Ley de Comunicación, la Ley de Herencias, la Ley de Reelección popular y la Ley sobre Paraísos Fiscales. Con esto se hace fenecer cualquier intento del correísmo por volver la poder y se asegura a la derecha un camino fácil y llano para llegar a Carandolet.

    Reply
  2. Lidia Galarza

    Lenin Morenno ha sido el mas craso error de Rafael Correa, ni él ni los electores pudimos percibir que estabamos eligiendo a un enfermo mental. Que no solo traiciona a Correa y a AP sino que traiciona a todo un País desmereciendo las obras en favor del pueblo y que ahora quiere privvatizar para asi dar el zarpazo.. Hoy siento vergguenza de este presidente mediocre, inepto y traidor. Total rechazo.

    Reply
  3. Wilma Freire

    Uno de los sentimientos más ruines de una persona es el sentimiento de la traición, porque la persona que lo hace se envilce y se rebaja a los niveles más bajos. Pero y, que siente la persona traicionada? Siente que fue utilizada, angañada, mentida, con fines protervos, de interés absolutamente personal. Ese es el sentimiento que nos embarga a millones de ecuatorianos, que convencidos de que Lenín continuaría con el plan de la RC, peleamos, perdimos amigos, vecinos, y algunos hasta familiares, defendiendo su candidatura, porque lo que defendíamos eran los principios y la continuaicón de la RC. Cual terrible sorpresa de que al otro día del triunfo empezó y sigue tomando medidas que van en contra de la soberanía del pais, la venta de nuestros recursos, el reparto del pais a los de siempre y del afan de desprestigiar a toda costa los logros alcanzados, para lo cual no tuvo ningun empacho de entregar los medios publicos a los mayores enemigos del pueblo, privándonos de información imparcial.
    Creimos que se trata de una forma diferente de gobernar , pero nos equivocamos porque cada día que pasa se consolida la idea de que Lenin es un traidor, de que jugo muy sucio, y que lo primero que hizo fue colocar a los miembros de su familia en diferentes puestos, sin ningun resquemor de los conflictos de interés. Sus manos extendidas han sido para los enemigos de la RC y su grad propósito es destruir y despreestigiar tod lo que se hizo en la década pasada. Esto simplemente es una traición sin justificación. La historia lo jusgará

    Reply
  4. Carlos Mendez

    Creo que para una persona con valores morales bien definidos la palabra traicion, es lo peor de la vida que pueda suceder y más aún traicionar a un pueblo que tanto confió, al final del camino tendrá su recompensa y solo Dios sabe.

    Reply
  5. Pilar villacreces

    La traición de moreno es alta traición a un proyecto de país que se vino construyendo a lo largo de estos 10 años.

    Reply
  6. Iván

    ” SÁTRAPA”, solamente creo y estoy seguro que la incapacidad de poder gobernar y administrar al Estado, el no tener las armas necesarias para por lo menos emular a su antecesor, la falta de convicción ideológica la impotencia física, y la estúpida falacia de creer que dialogando con el enemigo, traicionando un proyecto, y queriendo ocupar a fuerza de engaño hipócrita a su “amigo”, a su mentor, tratando de opacar un trabajo de más de diez años, y entregándose en manos de las mas rancia corrupción del país, las iglesia, la derecha recalcitrante cuyo poder esta afincada en los bancos, en la prensa, lo ha hecho hacer lo que esta haciendo, el Sátrapa, el payaso, el títere, jamás lograra trascender gloriosamente a la historia como lo hizo ya Rafael Correa, al SATRAPA lo recordaran como el más vil traidor de la historia. ESO ERES “MORENITO” “UN SÁTRAPA”

    Reply
  7. Juan Carlos Ordoñez Pineda

    Los principios revolucionarios no se negocia ni se cenden, se los defiende con la vida si es posible así como lo isieron granes de américa ” Che Guevara, Simón Bolívar entre otros”. Rafael Correa Delgado, sin duda ya es parte de esos héroes Hitóricos que buscan la igualdad en América, y el progreso de los pueblos progresistas, y es por esto que la oligarquía y las grandes élites lo Odian, Todos pensamos que Lenin iba a seguir con el legado, pero nos equivocamos, a mi punto de vista, no tiene los pantalones bien puestos ni la sangre revolucionaria para enfrentar a la oposición, y defender al verdadero pueblo, a las grandes mayorías, a ellos se debe el, por que por ellos el esta en el poder, como no tiene el suficiente liderazgo ni la valentía no le queda de otra que unirse, a ellos y complacerlos en lo que la oposición diga.

    Reply
  8. Marcelo Tejada

    Es evidente que su discapacidad no sólo es física sino espiritual. Desde que apareció en escena las personas perceptivas y analíticas se dieron cuenta de su envidia disimulada y el odio escondido que tiene por Correa. Y, sobre todo , el complejo integral que le afecta cuando se mide interiormente con Rafael. Quién es el más inteligente? Quién es el más culto? Quien es mejor orador? Quien es el más carismático? Bueno, y podemos estar un largo rato haciendo este concurso. Sin duda Moreno es un enano, una tsantsa, una plasta de material repugnante, al costado de Correa. Moreno fué una artesanía autóctona, preparada, publicitada y distribuida por su autor. Una amiga europea, cuando le oyó cantar con voz cascada de caricatura parlante, me dijo: Oye, éste tipo está loco. Se cree en serio que canta? Y además, decretó la prohibición de que cante Correa. Le contesté: Es que está obsesionado por hallar algo que pueda hacer mejor que Rafael. Pobre diablo, murmuró.

    Reply
    1. María Villagomez

      EXAXTAMENTE, muy bien definido el rol y todos los ” atributos ” del Traidor. no puede ocultar el odio reprimido que ha mantenido en sus bíseras mientras se beneficiaba del apoyo de la militancia de A.P. , pero tarde o temprano tenía que salir a flote su frustración. Desgraciadamente nos confiamos de este farzante que se burló de todos.

      Reply
  9. hindenburg

    que lastima me da y no por su discapacidad por que hay seres humanos en igual situacion pero son gigantes por sus acciones ,su lealtad y solidaridad no al hombre sino al pueblo,este que se equivoco en elegirlo pensando que lenin seguiria en la continuidad del pensamiento de marti,bolivar,sandino,gaitan, fidel, chavez rafael correa y tantos otros , para reducir las desigualdades existentes en esta america india noble rica muy rica en materias primas explotada por las elites imperiales pero pobre tan pobre donde las grandes mayorias no viven sino apenas sobreviven,donde parece olvidar al menosprecio hacia el hecho por los politicos opositores en la ultima contienda electoral ,ya el mal esta hecho no hay regreso esperemos que su periodo termine democraticamente y aprendamos la leccion , dios quiera no volvamos a equivocarnos y nos de sabiduria

    Reply
  10. mercedes espinosa

    A este presidente el señor y el presidente le queda muy grande porque no entiende que para estar sentado como presidente fue con la gran ayuda den Ec Rafael Correa el nos dio la credibilidad para votar por ud Lenin Moreno Por eso el pueblo voto por ud pero tenga muy encuenta lo que hoy le escribo por su mal comportamiento con el pueblo por aliarse con los desgraciados que fueron saqueando al país en el gobierno de la partidocracia cuando esos verdaderos delincuentes acabaron el Ecuador y los pobres estuvimos mas pobres Por todo eso a perdido lenin moreno no importa que este todavía en el trono pero ahora si perdió con el pueblo porque ahora hasta los que no lo querían a nuestro presi Rafael ahora quieren que Rafael vuelva a su trono Que Opina Lenin Moreno

    Reply
  11. Mariuxi c

    Bien, los correista ciegos te pusieron ahi ahora quien los entiende!!!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *