¿Que piensan los Ecuatorianos en redes sociales de Lenín Moreno?

By | 05/07/2017

Que piensan los ecuatorianos en redes sociales de Lenin Moreno y su diálogo? Conoce todo lo que opinan las personas en diferente medios sociales, la gran mayoría son comentarios de ciudadanos que le dieron el voto en las pasadas elecciones, y actualmente no están de acuerdo con su manera de dirigir su nuevo gobierno.

 

 

El triunfo de Lenin Moreno se dio gracias a todo lo realizado por la revolución ciudadana al mando de Rafael Correa, pero qué sucede si cambias esa forma de gobernar con el cual fuiste electo? Desde que asumió el cargo varias medidas fueron tomadas, entre ellas diálogos con personas opositoras al gobierno, esas personas que jamás hubiese decidido dialogar el presidente anterior, por ejemplo con Dalo Bucaram.

Rafael correa por medio de sus redes sociales personales, donde tiene conexión con su seguidores manifiesta y crítica varias de las nuevas decisiones tomadas por presidente, algunos concuerdan con sus opiniones y extrañan su forma de dirigir a la nación, y sus haters que ya no lo quieren ver ni en pintura, pero recurren a su perfil para demostrar su inconformidad. ¿Lenín Moreno vs Rafael Correa?

Debido a todo esto, el mandatario decidió hacer un video a sus compatriotas que manifestaron su inquietud. Incluso la misma Gabriela Rivadeneira salió a la reafirmación de los principios de Alianza Pais y aclarando muchas dudas.

Revise todas las opiniones a continuación:
“La verdad no me convence creo que está claudicando cediendo mucho terreno ganado por nuestro líder a favor de la equidad los que dialogan hoy con Ud son los que lo insultaron y denigraron no solo su impedimento físico sino el trabajador humilde y su fortaleza por qué para ellos los correistas somos vagos y queremos todo regalado nada más lejos de la verdad”.

“Ello son enemigos del pueblo y siempre vamos a desconfiar de esos rateros solo están buscando una oportunidad para volver a saquear nuestro país,si desea diálogo que sea a título personal pero en nombre del pueblo”.

“No se que coño pasa en mi país y lamento no estar allá para defenderlo… pero nosotros votamos por la revolución no para que hagas pacto con la oposición o es frío o es caliente … no puedes estar con Dios y con el diablo a la vez “.

 

 

“El solo hecho de dialogar con el Dalo Bucaram que insultado a nuestro vicepresidente Jorge Glas y a usted cuando lo vemos dialogar o sacar la cara por el vicepresidente Glas es lo q a debido hacer no darle la espalda o traicionar como lo ha hecho con el pueblo y nuestro eterno presidente Mashi Rafael ya no le creemos nada”.

“Totalmente decepcionado, a tu vicepresidente ya se lo come los malditos opositores y tu como gran huevón extendiendo la mano a los mañosos politiqueros de la derecha; me avergüenzo haberte dado mi voto, vales v%&%#”.

“No me venga con ese cuento, usted está manejando la agenda de gobierno de los perdedores recapacite todavía estás a tiempo. Cuidado con esos corderos vestidos de oveja en el momento menos esperado le caen a la oveja”.

“Señor Moreno dialogue, hágalo con su compañero de fórmula Jorge Glas, ahí sino no habla, demostrando sus cálculos políticos, egoísta. este traidor no merecía mi voto”.

“Judas, traicionaste los verdaderos valores de la revolución y quieres opacar a un gran líder eso nunca se te dará Rafael Correa fue y será el mejor presidente del Ecuador te has dado cuenta que el pueblo está molesto x estar dialogando con esos traidores de la patria”.

“Le van a hacer la casita o como el ajedrez un movimiento en falso se lo comen vivo por dizque humilde. Vote por ti Lenin pero me siento defraudado soy de manabí en donde te dimos el triunfo, pero dime cuantos ministros manabitas están en tu gobierno”.

“Que estupidez dar la espalda a quienes nunca lo traicionaron y dar la mano a quienes nada han hecho por el país pese que han estado en el poder que arrepentimiento hubiera votado por Lasso así no me dolería tanto. Al único que le creíamos era al presi Correa a usted no señor ya nos falló metiéndose con la derecha y dando indultos a gente que agredió nuestra revolución”.

La “duda” la genera Lenin con su miedo sus asesores y su debilidad con la partidocracia…quisiera creerle pero la realidad de los hechos dice otra cosa. La gente está furiosa”.

 

 

6 thoughts on “¿Que piensan los Ecuatorianos en redes sociales de Lenín Moreno?

  1. LOURDES MONCAYO

    QUE TRISTEZA ME DA VER COMO DE LA NOCHE A LA MAÑANA EL PRESIDENTE LENIN REPARTIÓ A NUESTRO PAÍS A LOS PEORES PERSONAJES DE LA HISTORIA , VER QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA HAYAMOS VUELTO AL PAÍS DE ANTES DONDE SE REPARTÍAN NUESTRAS INSTITUCIONES PARA SAQUEARLAS, PARA ENRIQUECERSE CLARO COMO DURANTE LOS DIEZ AÑOS QUE ESTUVO NUETRO PRESIDENTE RAFAEL CORREA NO OBTUVIERON NADA Y LA PLATA MAL HABIDA SE LES ESTABA ACABANDO Y NO FALTO UN JUDAS EN AP QUE LES ENTREGUE EN BANDEJA DE PLATA TODO EL TRABAJO EL ESFUERZO DE LOS ECUATORIANOS QUE APOYAMOS EL PROYECTO POLÍTICO DE LA REVOLUCIÓN SÍ Y PORQUE NO DECIR DEL PRESIDENTE CORREA Y AÚN QUE LENIN ESTE TRATANDO DE ECHAR FANGO SOBRE EL LOS ECUATORIANOS SIEMPRE LO LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES AGRADECIDOS POR HABER HECHO QUE LEVANTEMOS LA FRENTE EN ALTO , POR HACER QUE NUESTRO PAÍS SE LO VEA GRANDE Y HERMOSO EN EL MAPA DEL CUAL NOS ESTABAN HACIENDO DESAPARECER LOS MALOS POLÍTICOS LOS MISMOS QUE AHORA ESTÁN ENTRANDO. EN VERDAD COMO ME ARREPIENTO HABERLE DADO MI VOTO Y HABER HECHO QUE OTROS TAMBIÉN LE DEN EL VOTO NUNCA IMAGINE ESTA TRAICIÓN TAN GRANDE A TODO UN PAÍS HUBIERA ANULADO MÍ VOTO Y NO ESTUVIERA SINTIÉNDOME TAN CULPABLE ESPERO QUE ESTO QUE ESTOY SINTIENDO SEA ALGO PASAJERO Y SE ME PASE LA INDIGNACIÓN.LOS OPOSITORES DE MI PRESIDENTE CORREA AHORA DICEN .” LENIN LE ESTA DESOBEDECIENDO EN TODO A CORREA OJALA QUE TODO SEA COMO ANTES” NO ESPERÁBAMOS QUE LENIN SEA MANEJADO POR EL PRESI CORREA PORQUE EL PRESI DIJO QUE QUERÍA DESCANSAR PERO TAMPOCO ESTABA EN NUESTRAS MENTES QUE A LENIN LO IBAN A MANEJAR LOS OPOSITORES Y DERRUMBAR TODO LO ALCANZADO. QUE EL PRESI LENIN SEPA QUE ESTA EN SILLÓN PRESIDENCIAL GRACIAS A NUESTRO VOTO POR PEDIDO DEL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO LLAMADO RAFAEL CORREA DELGADO MAS NO POR MERITO PROPIO COMO VAN LAS COSAS SR LENIN VA A TERMINAR SOLO PORQUE NO ES JUSTO LO QUE NOS ESTÁ HACIENDO. O ACASO NO LE GUSTA QUE EL PRESI CORREA SIGA TENIENDO RESPALDO DE LOS ECUATORIANOS A PESAR DE YA NO SER PRESIDENTE ESE RESPALDO USTED TIENE QUE GANARSE NO LO PIERDA.

    Reply
  2. Ernesto Suarez

    QUE CÓMENTARIO MAS INCREÍBLEMENTE ABSURDO Y TOTALMENTE FUERA DE LUGAR ESTE IGNORANTE NO SE DA CUENTA QUE HECHAS LAS CUENTAS DE LOS INGRESOS DE ESTE PAÍS EL FALTAN TE Y ROBO HACIENDE A 65.000 MILLONES DE DÓLARES SÓLO CON ESO ES PARA QUE ESTÁ GENTE IGNORANTE ENTIENDA QUE EL GOBIERNO DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA ES LA PEOR DESGRACIA QUE HA SUCEDIDO A NUESTRO POBRE PAIS

    Reply
  3. WASHINGTON CÁRDENAS.

    ESTOY DECEPCIONADO, NINGÚN ODIO, LA JUSTICIA, SE INDULTA A PERFECTOS VÁNDALOS, QUÉ PODEMOS ESPERAR, MAS TARDE SERÁ LA TRAICIÓN DE ESTOS OPOSITORES OPORTUNISTAS, NO ESTOY DE ACUERDO.

    Reply
  4. Dr. Vicente Ayala Bermeo

    Por qué de izquierda? por qué de derecha? a lo mejor son los intereses propios los que nos llevan a algún bando, es buena una optica diferente, en su momento, todos apoyamos una gestión y hoy debemos arrimar el hombro, NO MAS ODIO!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  5. Dora Dueñas Veloz

    Esto que está haciendo LENÎN realmente me suena a la màs grande traición, traición a todos los que votamos por èl, traiciòn al partido que lo eligiò, traiciòn al proceso revolucionario durante estos 10 años, traiciòn y burla verdadera a la lucha por lograr un paìs equitativo, traiciòn a todo lo que transformò el mejor Presidente de la historia ecuatoriana, traiciòn a todos los valores de: ètica, amistad, solidaridad, agradecimiento, honestidad, cabalidad, decencia, principios, etc. , que le debe a todo un pueblo (el que le eligiò). Hay que dejar en claro que votamos por èl en honor y convicciòn de que lo hacìamos por fidelidad a Rafael Correa y al proceso revolucionario. Me pregunto desde cuàndo estuvo tramando todo esto, me pregunto si esta doble moral e hipocresìa la tubo desde que era Vice presidente, me pregunto cuàl es la finalidad, me pregunto con quienes màs pactò las traiciones. Hay que reconocer que este individuo nunca hubiera obtenido mi voto, tampoco el de nadie màs, si no lo hubiera llevado de la mano el Presidente Correa, y tengo la certeza de que no hubiera tenido jamàs ni el 1 % de votaciòn sin Alianza Paìs. Sinceramente nunca me gustò como persona, tampoco como candidato, es un pèsimo orador, sus charlas son totalmente aburridas, canta horrible, me ha tocado verificar con mucha gente que nos reunimos en alguna concentraciòn de AP, la emociòn termina cuando este tipo empieza hablar, poco a poco la gente abandona el lugar, pero todos estos antecedentes son perdonables comparados con la traiciòn. Es obvio que lo hace a propósito, para causar molestia a los seguidores de Rafael Correa, esta celoso y supongo que busca un distanciamiento total. Despuès de todo, ha resultado ser el màs ruin hipòcrita, ha perdido mi confianza y continuarà con la perdida de millones de compatriotas que votaron por èl. Reniego de sus acciones, no volverè a apoyarle jamàs, pero jamàs claudicarè a mi vocaciòn de izquierda, seguirè de cerca todas las acciones de rafael Correa y estarè esperando a que regrese el mejor de los hombres, el mejor ser humano, el màs capàz y el mejor presidente que nos ha dado tanto a los ecuatorianos y el es RAFAEL CORREA DELGADO¡

    Reply
  6. Jacinto Ortin

    NO HAY QUE CONFUNDIR “MANO DURA: APLICANDO LA LEY” CON ODIO, SEÑOR PRESIDENTE, NADIE LO ELIGIO PARA QUE ODIE A SU SEMEJANTE. ??? POR MAS QUE DIALOGUE QUE SE PUEDE CONSEGUIR SI EL DIALOGO ES CON PERSONAJES QUE HAN SAQUEADO EL PAIS Y CON OTROS QUE HAN COMETIDO ACTOS DELINCUENCIALES EN SUS PROTESTAS????. Y A LA PRIMERA QUE LES DE LA OPORTUNIDAD, UD MISMO, PRESIDENTE SALDRA MAL PARADO. QUE PENA POR MI PAIS… PERO AUN ASI LE DESEO HASTA QUE ESTE QUE LE VAYA DE LO MEJOR Y ES TIEMPO DE CAMBIAR DE ESTRATEGIAS MICROS Y MACROS EN TODOS LOS ASPECTOS…ENTIENDA QUE EL PAIS NECESITA ACTIVARSE ECONOMICAMENTE, HASTA LA FECHA ESTAMOS PARALIZADOS, NO HAY TRABAJO: BUCARAM O LOS INDIGENAS NO VAN HA GENERAR TRABAJO PARA EL PUEBLO O UD CREE QUE SI?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *