Portafolio Docente Ministerio de Educacion 2017

By | 01/01/2017

El portafolio Docente es quizás unos de los más importantes documentos a tener en cuenta, el Ministerio de Educación recomienda mantenerlo al día y por eso que aquí te ayudaremos con algunos ejemplos de compañeros que decidieron ayudar a otros.

También aconsejamos leer el instructivo de planificación curriculares Oficiales del Mineduc AQUÍ y ACÁ, el cual es necesario tomarlo en cuenta para desenvolver correctamente nuestro trabajo en las instituciones educativas.

Este es un modelo de un portafolio físico con el siguiente orden.

Abrir en nueva nueva ventana

Abrir en nueva nueva ventana


Portafolio digital

Elaborar las evidencias de manera virtual atravez de la plataforma del Ineval ayuda a reducir la emisión de papeles contribuyendo así al medio ambiente, también estarás listo para la evaluación del Ineval , un proceso donde los maestro participan ,la calificación de cada portafolio se hará en publica a través del siguiente enlace evaluacion.gob.ec

A Continuación presentaremos en manual Coevaluacion docente Oficial del Ineval el mismo que se lo puede desarrollar desde el 10 de octubre a través de su plataforma.

32 thoughts on “Portafolio Docente Ministerio de Educacion 2017

  1. Piedad Amada Parra

    Buenos días, felicito al o a los que han programado esta página, esta me mantiene informada al instante con las novedades que se suscitan en los campos de la educación y otros, que es muy importante para la sociedad.

    Reply
  2. Blanca Alicia Acosta

    muy buenas noches esto es para inicial tambien con lo mismos parametros se les ruega dar un modelo para los de inicial de antemano se les agradece

    Reply
  3. Jose Jimenez

    Si me puede ayudar con un modelo de portafolio

    Reply
  4. Alejandro Salas

    Buenas noches, tengo Contrato Provisional de Docente de parte del Ministerio de Educación, pregunto: también debo realizar el portafolio tomando en cuenta que recién ingresé el 12 de Noviembre 2016 a institución Fiscomisional. Mucho agradeceré la información.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *