Pasos para registrarse en el Plan Toda Una Vida 2017 (Inscripciones)

By | 01/08/2017

Conozca los nuevos pasos que tiene que hacer para registrarse en el plan toda una vida 2017 del actual presidente del Ecuador Lenín Moreno, debido a la desinformación proporcionada por algunas paginas web y las ultimas modificaciones en el sistema, se registran algunos cambios en las inscripciones.

Antes para inscribirse se lo hacia mediante el portal web todaunavida.ec la cual en este momento no recepta inscripciones, solo se pueden realizar consultas de la personas que ingresaron sus datos correctamente. La nueva dirección web oficial que se habilito desde este 1 de agosto del 2017  es www.todaunavidainfo.gob.ec donde se podrán apuntar para que sean tomados en cuenta en el proceso, aunque según ultimas declaraciones no es necesario hacerlo ya una brigada especializada se acercaran a ti.

Desde la nueva pagina de Internet de la secretaria técnica del plan toda una vida se podrán hacer diversos tramites ,consultas de información y futuros registros desde cualquier lugar que te encuentres. Recuerda que al apuntarte posteriormente acudirán en el lugar que vives para revisar o examinar tu situación económica. ¿Como registrarse? conoce mas AQUÍ.

 

Pasos para inscribirse en plan toda una vida de una manera correcta y sin errores. Los programas ya los conocen: Casa para Todos, Trabajo Joven, Misión Ternura, Mis mejores Años, Bono de Desarrollo Humano, y también podrá seleccionar a que programa de la misión las manuelas desea aplicar:
Casa para todos (Personas con discapacidad) entre otros como: Atención a la violencia de género, Servicios especializados de Mujeres, Prevención y Tratamiento de Drogas, y Caso Crítico de Drogas.

Instrucciones, recuerde que el registro es individual.

  1. Ingresar datos como cédula, nombres y su lugar de residencia.
  2. Oprima buscar para rellenar datos automáticamente.
  3. Seleccionar si tiene alguna enfermedad catastrófica o discapacidad.
  4. Números de contacto.
  5. Escoger plan, marcando la casilla.
  6. Elegir el programa de las manuelas.
  7. Agregar información adicional.
  8. Presionar guardar.

Ten presente que se revisara una gran base de datos por lo que podría demorar varios segundos, espera con paciencia para que se muestren los resultados.

Esta de mas decir que como es un proyecto del gobierno todo es gratuito, cuidado con los estafadores, personas mal intencionado que busca aprovechar de su situación, no te dejes engañar cuéntale a tus amigos, familiares y vecinos que las inscripciones aun continúan. Visita www.todaunavida.gob.ec para conocer nuevas novedades. Consulta la inscripción AQUÍ.

 

41 thoughts on “Pasos para registrarse en el Plan Toda Una Vida 2017 (Inscripciones)

  1. NELLY MARGOTH VELOZ SANTILLAN

    MI NOMBRE ES NELLY TENGO 21 AÑOS DE EDAD TENGO TRES HIJAS MI ESPOSO NO TIENE TRABAJO FIJO A VECES NO TENEMOS ME PREOCUPA NUESTRA ECONOMIA PERO VI EN TELEVISION ALGO SOBRE UNAS CASAS QUE DABAN Y LA VERDAD NECESITAMOS UNA CASA XQ DONDE VIVIMOS ES UNA CASA QUE NOS DA MI SUEGRA CADA DIA QUE ME LEVANDO ME DESESPERO EL VER QUE MIS HIJAS NO TIENEN NADA PERO SI NO INTENTO NO COMEMOS Y EL PRECIDENTE ESTA ACIENDO ALGO BUENO ´PARA LAS PERSONAS COMO NOSOTROS X FAVOR AYUDENOS DISCULPE X ESPECIFICAR MUCHO PERO LA DESESPERACION DE TUS HIJOS LO HACE Y X ELLO LUCHO Y OJALA ME TOMEN EN CUENTA NO TENGO NINGUNA AYUDA DE NADIE Y CADA DIA MI ESPOSO Y YO LUCHAMOS X LA COMIDA DE NUESTRAS HIJAS. GRACIAS

    Reply
  2. Sara

    Buenas noches señor Presidente soy madre soltera de tres niñas , por favor necesito que me ayude con el bono solidario , no tengo trabajo tengo una niña de tres meses que mantener necesito un apoyo por favor ayudeme. Se lo agradecería mucho.

    Reply
  3. M. Gutierrez M.

    discapacitado con el 45% y de la tercera edad solicita ayuda urgente. no tengo trabajo ni seguro social ni vivienda propia. lo poco que consigo para sobrevivir no me alcanza. tengo 2 libros de poemas de 50 paginas y no tengo los medios para publicarlos. y ya tengo en borrador el tercer libro con mas de 50 paginas cada uno y siendo que la Literatura es Legado Cultural y de acuerdo a la caliificacion de muy buenos por parte de personas que no son mis amigos sino simple conocidos me atrevo a solicitar un aumento en el bono o una pequeña pension para dedicarme a escribir hasta el fin de mis dias . Cualquier respuesta por favor mediante mensaje escrito al telefono celular 0990375137 0990375137 ” El sol sale para todos/ ayudenme de cualquier modo/ no se arrepentiran/ y mis versos al traste no se iran “

    Reply
  4. BENITEZ ROBINSON

    Ante la realidad crítica que atraviesa nuestro país, en relación al campo laboral u ocupacional, personalmente considero indignante el hecho de visiualizar cómo existen tantas plazas laborales ocupadas por extranjeros de países vecinos como del resto del mundo, mientras muchos de nuestros compatriotas, incluyéndome, nos hallamos desempleados, quizás por no poseer un título profesional y en otros casos aún siendo profesionales siguen en la interminable lista no registrada de espera, espero que con este nuevo método, se haga posible y efectivo plazas laborales que satisfagan las necesidades de tantos y tantas compatriotas.
    Confío que no sea otro método de excusa y espera inútil para quienes de algún modo u otros confiamos una vez más en las políticas actuales de esta llamada REVOLUCIÓN ECUATORIANA.

    Reply
  5. Teresa Loor

    Señor presidente Lenin Moreno tengo el gusto de saludarlo me llamo Teresa Loor soy una persona con discapacidad e visitado muchas veces el miduvi pero no me da ningún resultado de mi casa espero k usted me ayude por que soy una persona pobre y con el terremoto mi casa se destruyo y espero de usted que me ayude para construir mi casa soy de la provincia de manabi del cantón rocafuerte espero su ayuda gracias Sr presidente

    Reply
  6. Eddy Mathias Guaman Cajas

    Gracias por la ayuda que esta brindando esperemos ser uno de los beneficiados.

    Reply
  7. Vanesa

    Sr presidente de la República Lenin Moreno quisiera q me ayude con una casa soy madre soltera tengo 4 hij@s de 17-15-11-y 5 años 3 de ellas son niña y un niño y no quiero andar rodando con mis hijos y no tengo el apoyó de nadie x favor ayudeme sr presidente este es mi movil 0981498390 de antemano muchas gracias q Dios lo colme de bendiciones a usted y su distingida familia

    Reply
  8. Jacqueline García

    Hola muy buenas noches yo le pido de favor que me ayuden con una casa para todo ya estoy casada de alquilar mi marido no tiene trabajo y mis hijos estudian lo más bonito tener su casa propia muchas gracias y ojala que me ayuden

    Reply
  9. alexander rivera baque A

    hola soy un hombre viudo y quiero ser tomado en cuenta para el plan toda una vida casa para todo le agradesco ante mano

    Reply
  10. JULIO CESAR LANDAZURI CALDERON

    HOLA ME LLAMO JULIO LANDAZURI ESTOY DESEMPLADO TENGO 41 AÑOS Y QUIERO , TRABAJAR Y TENER UNA CASA DIGNA TENGO 2 HIJOS YA GRANDES , MIS HIJOS TAMPOCO TIENEN CASA Y TAMPOCO EMPLEO . ESPERAMOS LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE LENIN MORENO PARA QUE NOS TOME EN CUENTA CON ESTE PLAN DE VIVIENDA Y TRABAJO DIGNO PARA PODER SEGUIR VIVIENDO .. SALUDOS .. GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE .

    Reply
  11. Lourdes Elisabeth andrade zari

    Agradesco X ayudar a las personasal que mas necesitamos

    Reply
  12. Carmen vera

    Hola sr presidente Lenin moreno primeramente agradezco a Dios ya q nos envío a una persona como ud le hablo en nombre de todas y cada una de nosotros madres q somos las juaquinas q cobramos el bono y no tenemos vivienda sr presidente yo hace muchos años e venido pidiéndole de favor q m ayuden con una casita cuántas veces le escribí al anterior presidente y nunca tuve una respuesta consisa aún alquilo con mi niño con discapacidad pero se q eso va. A cambiar gracias a ud sr presidente porfavor ayúdenos

    Reply
  13. angel rodriguez

    buenas noche mi mamá se escribio en el plan buena vida y sale en el registro de consulta el nombre de una mujer q no es ella y se actualizo la pagina y sigue saliendo el nombre de esa nombre llamada jennifer tobar aspiazu por favor que podria hacer en estos caso

    Reply
  14. GABRIEL ESCOBAR

    buenas tardes sr presidente su labor es magnifica en ayudar a los ecuatorianos q no poseemos casa propia , soy padre de dos hijos , tengo 35 años estoy desempleado vivo arrendando por q no es facil tener una una casa propia , ayudenos sr presidente para q el sueño de mis hijos de tener una casa propia se cumpla , y ya dejar de estar alquilando , ya es hora de tener una casa digna y propia . gracias sr presidente

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *