Oposición busca cerrar cuenta de @MashiRafael en Twitter

By | 10/06/2017

Ya han pasado mas de 2 semanas desde que el expresidente Rafael Correa dejo el poder, al nuevo presidente de la República del Ecuador Lenín Moreno, a pesar de que dejo ya el Palacio de Carondelet, no ha dejado de usar continuamente su cuenta de Twitter @MashiRafael, el gestor de la Revolución Ciudadana por medio de su perfil expresa sus comentarios sobres temas del momento en Ecuador y del mundo.

Por medio de esta red social comparte enlaces, vídeos, noticias, para dejar muy claro su punto de vista de los temas del cual comparte, recientemente la oposición ha estado muy pendiente de sus publicaciones, en este caso periodistas, activistas y otras personas mas, al parecer les incomodo la información divulgada por ex jefe de estado.

La oposición busca cerrar cuenta de @MashiRafael en Twitter, luego de hacer publico las cantidades de dinero que habían pagado de impuesto en años anteriores un periodista, el mismo que hizo mención de un articulo que publico en el diario El telégrafo Correa, ex mandatario no se quedo sin responderle, ya que el reportero en el comentario que hizo menciono a los “Impuestos”.

Hasta el momento la publicación sigue activa y no ha sido afecta, según usuarios de esta red, comentan que la datos que publico son privados y al parece a Twitter no le gusta esto.

2 thoughts on “Oposición busca cerrar cuenta de @MashiRafael en Twitter

  1. Gladys Arriaga

    Rafael Correa tiene todos los derechos como a cualquier persona a tener su cuenta y publicar lo q a el le pegue la gana , el es el responsable y dueño de su cuenta y si a alguien no le gusta sus comentarios haga clic en bloquear y ya . A mi si me encanta lo q publica mi Presidente

    Reply
  2. Jose luis olaya apolo

    El mejor presidente que en una decada hiso lo que ni todos los presidentes anterioresde no pudiron hacer enel Ecuador, viva la revolucion ciudadana y hasta la Victoria siempre compatriota

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *