Nueva Tabla de Sueldos Mínimos Sectoriales 2017

By | 10/02/2017



El gobierno nacional de la república del Ecuador en conjunto con el Ministerio del Trabajo publicó la nueva tabla de sueldo mínimos sectoriales 2017, luego de varios estudios se determinaron la nuevas cifras que rigen desde el comienzo del año.

El documento en PDF cuenta con 106 páginas y en cada una se detalla todo explícitamente, está completamente actualizado y listo para ser descargado e imprimido si es necesario para un posterior análisis.

Los salario mínimos y máximos dependerá de cada unos de los sectores y cargos, con el nuevo incremento de salario básico unificado 2017 se lo podrá usar como base. Porfavor revise las estructuras ocupacionales y porcentajes de incremento para la remuneración mínima sectorial y las tarifas de comisión sectorial.

Consejos para buscar mas rapido el área que esté buscando

En navegador  Google Chrome puede presionar las teclas control + f , digitar en el cuadro a búsqueda requerida






3 thoughts on “Nueva Tabla de Sueldos Mínimos Sectoriales 2017

  1. Líder

    para curso a los directivos (pr0m0ción 8), llego a mi correo la inscripción ,pero no pude entrar, a inscribirme, yo no soy ya directivo trabajo como docente, en esas funciones trabaja otra compañera, por solicitarles a futuros cursos que se den me tomen en cuenta como docente
    gracias
    Saludos cordiales
    Líder

    Reply
  2. Ricardo

    a todos mis compañeros subieron el sueldo menos a mi porque soy bachiller, pero hago el mismo trabajo de docente, ya tengo cuatro años con nombramiento provisional, o sea que paso con el ofrecimiento????

    Reply
  3. Lcda Martha Méndez

    Asi lo dijo el Presidente de la Republica pero somos muchos contratados que teniendo nuestros ttitulo del tercer nivel aun siguen pagando como bachiller distrito 8 dicen que hay que esperar esperar que no se solo sedecir que yo tengo mi titulo del tercer nivel y nada que me pagan como licenciada peor aun yo que soy discapacitada y soy el sustento de mi hogar

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *