Multa por no cumplir revisión y matriculación Diciembre 2017-2018

By | 15/12/2017

Revise la nueva multa que el organismo de control fijo para los titulares de los vehículos que no cumplieron el proceso de revisión y matriculación vehicular en Ecuador hasta la fecha límite.

¿Cual es la multa?

Muchos conductores aún no realizan el proceso correspondiente para que su automóvil pueda circular legalmente y desconocen el valor de la multa por no cumplir el cronograma, esto podría traer muchos problemas, si su situación económica no es muy buena, ya que tendría que pagar o cancelar más de 90 dólares, específicamente $100. Un porcentaje significativo del salario básico.

Multa por no cumplir revisión y matriculación Diciembre 2017-2018.

Todos los ciudadanos podrán realizar este procedimiento hasta el 28 de diciembre, quienes no lo realicen a tiempo tendrá que pagar la cantidad mencionada arriba. Si usted logra hacerlo en el tiempo establecido este mes, simplemente tendrá que pagar la multa básica de $25 de calendarización.

Cabe destacar que a esto se le suma las multas que ha cometido y aún no ha pagado, dependiendo si usted no fue un conductor prudente y no respetaba las señales y los límites de velocidad, esta suma podría ser grande.

También tiene que tener que tener en cuenta que las multas por no hacer la matricula y revisión no son presentadas en el sistema informático de la Agencia Nacional de tránsito del Ecuador.

Si usted ingresa sus datos para consulta de multa no se veran reflejados en este programa de revisión de infracciones de las diversas autoridad de tránsito del pais. AMT de Quito, ANT, ATM de Guayaquil, DTM de Manta, entre otras instituciones.

 

One thought on “Multa por no cumplir revisión y matriculación Diciembre 2017-2018

  1. Dina Liduvina Lara Ledesma

    Mi vehiculo trabaja en la pilsener hace unos dias pero el personal encargado de la agencia a la que pertenece,ha manifestado que tiene toda la documentacion completa para trabajar en NESTLE, COLGATE que todo esta al dia . solo que me gustaria informarme mejor la placa es PCR1010 Año 2017 en en furgon de carga peso 08 Toneladas
    .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *