Medidor de Velocidad NETLIFE Test Internet

By | 14/03/2017

Netlife la primera empresa de Internet en brindar el servicio de fibra óptica en el territorio nacional permite por medio de sus herramientas virtuales hacer un respectivo test de velocidad con su medidor Netlife a través de su portal web.

Si tienes problemas con tu conexión de Internet quizás se deba a que no te están otorgan todos los megabits que te ofrecieron en el contrato, el velocímetro te ayudara a saber si requieres de asistencia técnica, pueden haber muchos motivos por los cuales tu Internet esta lento.

Sigue todos los consejos que te dan explicitamente en la descripción de la aplicación, y comunícate a los números si tienes alguno tipo de inconveniente.

1.- Selecciona tu plan

2.-Selecciona Iniciar

3.-Espera cómodamente a que termine el proceso.

Aunque ellos tiene su propia herramienta en velocimetro.netlife.ec casi no la utilizan y siempre nos manda a realizar una consulta de la velocidad de Internet por medio de la pagina web speedtest.net 

Puedes tomar una captura de pantalla y posteriormente enviarles por sus medio de contacto oficiales, con el fin de que te den una pronta solución.

Envía un ticket a la Arcotel explicando tu situación, sigue los pasos de este vídeo si llegas a utilizar esta otra herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *