mecapacito.educacion.gob.ec Cursos de Formación Docente 2017

By | 01/01/2017


El 21 de enero se tiene previsto que inicie el curso de actualización curricular ciclo costa, primero para los directivos de cada uno de las instituciones educativa del país y luego con lo docentes y se habilitarán según el cronograma muy pronto se conocerá, al final encontrará uno vídeos en el que te enseñara a como utilizar la plataforma en línea.

Las personas que ya terminaron su curso (COSTA) podrá descargar sus certificado una vez que culmine la fecha de finalizar de cursos, pero como o donde puedo descargar el certificado de aprobación del curso?

Revise si fue convocado: AQUÍ  PROMO 9,10,11,12,13,14

1.-Ingrese a la plataforma AQUÍ

2.-Pulse en su nombre de usuario

3.-Baje el archivo pdf e imprímalo

La nueva propuesta curricular hace que los docentes se capaciten de manera virtual , si bien es cierto que la plataforma mecapacito.educacion.gob.ec ha tenido algunos problemas ultimamente ahora ya no con las últimas actualizaciones de la plataforma esperando así brindar un mejor servicio.Si hay algún problema notificalo en el siguiente formulario del Ministerio de Educación en el cual ayudarán a solventar el problema lo más rápido posible AQUÍ

Esto cursos no tutorizados deberán hacerse por lo mínimo una hora y cuarenta y cincos minutos durante 60 días pretendiendo así no interrumpir su jornada profesional y personal.

Actualmente hay 5 cursos en donde para habilitar el siguiente curso deberá aprobarlo, los siguientes enlaces ayuda en problemas con la clave o contraseña y de los cursos de formación del ministerio de educación.

soportetic@educacion.gob.ec                            formacion.docente@educacion.gob.ec

Ingresa a la plataforma desde este Enlace

A Continuación te dejamos varios tutoriales sobre como manejar la plataforma

149 thoughts on “mecapacito.educacion.gob.ec Cursos de Formación Docente 2017

  1. Nancy Estrada Sierra

    Buenas noche estoy convocada para la promo 15, intente ingresar a la plataforma pero parece que no esta habilitada, favor solucionar los inconvenientes

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *