LOTO Radar de la ATM Guayaquil Premio $1.000 (GANADORES)

By | 30/05/2017

La Agencia de Tránsito Municipal de Guayaquil, por medio de una rueda de prensa dio a conocer este importante acontecimiento que beneficiaria a cualquier ciudadano que respete la ley, con esto seguramente cambiará la mentalidad de los residentes de la urbe que pensaban que la entidad sólo servía para aplicar sanciones.

Revisa la lista de ganadores.

Cecilia Granizo Martinez, Guillermo García Berrones, Gladys Reyes Quiroz, Jimmy Cano Merino

Tienen que presentar, copia de cédula y certificado de votación y una declaración juramentada.

La ATM  premiará por medio de un sorteo a conductores que respeten el límite de velocidad establecidos, que el actual Código Orgánico Integral Penal castiga a quien no lo cumplan, Andrés Roche, gerente general de la entidad, manifestó que cree que es conveniente incentivar mucho mas a los chóferes, en cual el Foto Radar se convertiría en el nuevo Loto Radar en cierto sectores de la ciudad.

Son un total de premios de $4000, en donde cada ganador recibirá $1000, para recibir esta cifra no tiene que poseer multas con la Autoridad de Transito Municipal de Guayaquil y tener matriculado el carro, se espera que en los próximos meses esta medida continué.

¿Que es LOTO RADAR?

Es un sistema establecido por el Municipio de Guayaquil en conjunto con el consejo cantonal, con este mecanismos se pretende captar a todos aquellos que quieran respetar los rango de velocidad permitidos en la vías.

En un tiempo de 30 días se captura a los vehículos que cumplan con los requisitos establecidos, la lotería se realiza bajo todas normas legales del país, un notario certifica el correcto funcionamiento del dispositivo, donde también garantiza una rifa transparente, seleccionando al azar al conductor al finalizar el mes.

Según comentarios en rede sociales sobre esta nuevas medidas les parece una burla, Maria, usuaria de Facebook mencionó “Que les sobra la plata de tanta multa que ponen, que hasta lotería hacen”
Juan, comentó le pareció una buena iniciativa, quien en tono sarcástico dijo que es la única forma de bajar la velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *