Los mejores memes del temblor de 6.2 en Guayaquil 17 de noviembre 2017

By | 17/11/2017

Conozca los mejores memes que dejó el temblor de 6.2 en Guayaquil, de este día viernes 17 de noviembre del 2017, este sismo que sintió en casi todo el país generó la reacción de mucha personas tomando con humor esta situación, todo esto debido al simulacro que se tenía planeado realizar en la ciudad de Guayaquil, donde se generaron muchos memes. Revise aquí todos los memes.

En varias redes sociales como en Twitter y Facebook fueron publicados varios memes, haciendo alusión al simulacro realizado en la perla del pacífico y a Jaime Nebot por hacer un simulacro tan real.

En varias escuelas de la ciudad, ya se encontraban realizando el simulacro en el mismo momento del sismo, varios niños empezaron aplaudir y decían que bonitos todos los efectos especiales, gracias al poder de Nebot.

Nebot es un loquillo, es el único alcalde de país que puede hacer que un sismo sea en 4d, algunos creen que es merecible la presidencia en las próximas elecciones. Como no creer en él, si cuando dice que va haber un simulacro puede conseguir que la tierra se mueva!

A continuación las imágenes mas graciosas del día hoy, que llegaron hacer tendencia por ser retuiteadas y compartida por miles de personas.

Utiliza el dinero del pueblo correctamente.

Inigualable.

Muy Bonito

Alvarito no entiende si todo esto ya estaba preparado.

Imágenes lamentables, el Estadio Banco del Pacífico quedó así luego del temblor que asustó a todos los Guayaquileños, entre otras cantones como Duran, Yaguachi.

Video del temblor en vivo en la televisión Ecuatoriana 2017, el presentador pensaba que había iniciado la actividad programada, el presentador Hugo Gavilanez lo corrige.

Según decía en varias medios sociales, mientras Rafael Correa utiliza en dinero del pueblo para irse al Belgica, Nebot los utiliza para hacer cada día simulacros los mas reales posibles.

Por otro lado, ciudades aledañas solicitaron de la mejor manera posible, que la próxima vez que se realicen este tipo de actividades, que no se los tome en cuenta.

¿Será que el alcalde de Guayaquil vea todos las reacciones y se esté riendo en este instante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *