Lista de Ministros del Ecuador 2017 Gabinete Ministerial (Nombres)

By | 23/05/2017

Con la llegada de un nuevo jefe de estado, Lenín Moreno actual presidencia de la República del Ecuador, ya tiene elaborada la listas de los nuevos ministros del Ecuador 2017 que se integraran este 24 de mayo del 2017 a sus funciones.

Las personas designadas para cumplir con su nuevos roles, fueron elegidos con mucha responsabilidad y un arduo trabajo por el presidente entrante, que conjuntamente con el Vicepresidente Ejecutivo, conformaran el nuevo gobierno.

@Lenín a través de su cuenta de twitter , recalco el modelo inclusivo y participativo de su equipo ministerial desarrollara, que quienes los componen son un gran grupo de profesionales de distinto grupos y organizaciones de alto nivel.

Si eres un servidor publico o privado es de vital importación conocer a cada uno de ellos.

¿Cuales son los encargado de cada Ministerio y sus secretarias?

En el portal web elfuturoesahora.com se subió el PDF completo de quien conformaría el Gabinete Ministerial 2017, en que se detalla con foto, nombre completos y los cargo el que se desempeñaran.

Datos personales, Estudios realizados, Experiencia laboral es la información que se podrá encontrar en el siguiente  documento.

DESCARGAR

Con las nuevas personas en el mando de cada cartera de estado, se adaptan a la reorganización de la Función Ejecutiva, que elimino y asocio entidades administrativas y coordinadoras para maximizar la eficacia gubernamental y robustecer el cumplimiento de todas las itinerarios sectoriales.

Ministro del Interior, Ministro de Finanzas, Ministro de Inclusión Económica y Social, Ministro de Defensa,  Ministro de Educación, Ministro de Agricultura, Ministro de Acuacultura, Ministro de Obras Públicas, Ministra de Salud, Ministro de Telecomunicaciones, Ministro de Electricidad, Ministra de Deporte, Ministro de Trabajo, entre otras instituciones que acompañaran Lenín Moreno Garcés.

One thought on “Lista de Ministros del Ecuador 2017 Gabinete Ministerial (Nombres)

  1. Jose luis Lopez Andrade

    Bueno para ese dinero agan obras y tengan más recurso

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *