Liga de Quito sigue en la terrible crisis futbolística

By | 08/05/2017



Liga de Quito sigue en la terrible crisis futbolística, luego de perder contra un equipo recién ascendido a la seria A Macara 2-3 el sábado pasado, el conocido como el “rey de copas” no encuentra la victoria.

Cada fecha en donde juega Liga Deportiva Universitaria hay evidencias de un juego sin vocación ofensiva y defensiva, los deportistas y los entrenadores analizan las causas de los partidos cada vez mas pobres.

El actual entrenador de los azucenas menciono en rueda de prensa que se tomaran medidas drásticas para que el equipo empieza a funcionar mejor, realmente los hinchas no quieran saber nada de el y de la dirigencia y acudieron a Casa Blanca para decir que se “larguen todos”

Este miércoles 10 de mayo del 2017, los albos se encontraran con Barcelona SC un equipo que hasta el momento tiene un increíble ritmo futbolistico. Este evento sera por la fecha 7 de la Copa Banco del Pacifico, los fanáticos del cuadro canario no quieren que Liga se levante en este partidos, “Que levante con cualquier equipo, menos Barcelona este miércoles, a ganar ídolo, hay que acercarse al puntero, ganar y ganar” escribió en un comentario, el seguidor del cuadro torero.



Es triste ver al equipo así, la prepotencia y terquedad de un dirigente nos tiene así, ha contratado mal en los últimos años, usa un único representante de jugadores, no ha invertido en inferiores, no escucha a la afición… Esteban Paz es quien nos tiene así, Munua no tiene la culpa, la culpa tiene quien trae a un técnico con 6 meses de experiencia a un equipo con 11 millones de dolares de presupuesto, que solo está tras Emelec y Barcelona.

Si a un técnico novato le dicen venga sírvase de esto para ganar experiencia quien va a decir no? o quien va a renunciar!! es triste que no hayan socios de Liga que se levanten ante las nefastas actuaciones del hijo de don Rodrigo y pidan explicaciones… quizá por ser hijo del gran Rodrigo Paz es que sigue tomando tan malas decisiones desde la comisión de fútbol.

Liga sigue mal, no juega a nada, y los ánimos cada ves son peores, ahora incluso al pirata Barcos se lo ve mal en la cancha, un referente como el Beto deja ver que ya no esta para arrancar como titular, improvisamos jugadores por todos lados y a pocos se les ve ir con actitud a jugar los partidos.

Narvaez puede que no sea un exquisito en su juego pero el las busca todas … el cuerpo técnico acusa a jugadores de no entender el sistema y pregunto quien entendería si a cada partido se cambia de alineación y módulo táctico, se cambia de posición a jugadores, quien podría entender algo?… el técnico no refleja en la cancha que este listo para dirigir a Liga mil y un veces preferiría un técnico nacional a uno que por su acento cautivo a la dirigencia… y el miércoles se nos viene la noche… escribió un usuario en una red social.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *