Julian Assange 5 años en la Embajada de Ecuador

By | 19/06/2017

Hoy se cumplen 5 años de la llegada de Julian Assange a la embajada del Ecuador, con el nuevo gobernante Lenín Moreno quedo claro que se mantendría el asilo al fundador de WikiLeaks, y aun no se sabe hasta cuando este en ese lugar, en compañía de su popular gato “James” que cuenta con un perfil en Twitter con mas de 31.372 seguidores hasta el momento.

Con el presidente Lenín Moreno, han tenido un cruce de palabras, le dijo que no se metiera en la política Ecuatoriana y lo tildo de Hacker, Assange respondió diciendo que no era nada eso a través de un tweet.

En el transcurso de los años Ecuador se había metido en problemas diplomáticos con Reino Unido, en la actualidad esa crisis no ha llegado a mayores y todo se mantiene en calma. Desde dejar incomunicado a Assange (Sin Internet) hasta espionajes que han tratado de hacer en la embajada, son varios de los acontecimientos que han ocurrido en en ese lugar y se los conoce por los medios de comunicación.

Criticas en contra y a favor se pueden observar en diferentes medio sociales, después de tener cinco años en la embajada Ecuatoriana.

Ciudadanos en Facebook comentaron diciendo: “Hasta cuando piensa mantener a este parásito, con el dinero que pagamos nosotros los ecuatorianos en los impuestos, deberían de expulsarlo y si no lo hace en porque conoce muchos de las cosas que hacen los de la “revolución” y lo mantiene ahi para que no diga nada”.

Otras personas que estaban a favor de que le sigan dando asilo dijeron lo siguiente: “Es un periodista que hizo ver al mundo lo malo de los yankees…. Que nos hizo que despertemos, infórmate ignorante”. Respondió al primer comentario.

Película de Julian Assange que relata una parte de su vida y del sitio web wikileaks.org


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *