Inscripciones Agentes Civiles de Transito Manta 2017 DTM

By | 12/04/2017

Una oportunidad esperada por muchos jóvenes Mantense, el municipio de Manta abre el reclutamiento en linea de Agentes Civiles de Transito Manta 2017, la ciudad se encuentra localizada en la provincia de Manabi, la empresa publica DTM (Dirección Municipal de Transito) ofrece nuevos cupos para pertenecer a la prestigiosa institución encargada de hacer cumplir las leyes de transito.

Los ciudadanos que deseen incorporarse a las filas civiles tiene inscribirse de acuerdo al cronograma establecido por el cabildo del 11 al 13 del mes de abril del presente año 2017, solo las personas que se ajusten con todos los requerimientos podrán ingresar. ¡Apresúrate quedan pocos días!

La Autoridad de Transito Municipal recogerá toda la respectiva documentación en las oficinas de la Secretaria General de la Dirección de Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial, ubicado en el sector de las floridas específicamente en la avenida Maria Auxiliadora, los dias 12, 13, 14 de abril, la hora en la que se podrán acercar sera desde la ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Los requisitos para la convocatoria DTM ABRIL 2017 son los mismo que rigen en todos los llamamientos a nivel nacional de los municipios.

Descargar REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN

En el proceso se seleccionaran los mejores postulantes, los que ingresen serán capacitados en la Escuela de Formación de Oficiales y Tropa (EFOT) de la CTE en Guayaquil.

One thought on “Inscripciones Agentes Civiles de Transito Manta 2017 DTM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *