Inicio de clases régimen costa 2017-2018 Ministerio de Educacion

By | 04/03/2017

El nuevo Ministro de Educación del Ecuador que se posiciono hace ya 4 meses anuncio en rueda de prensa que se anticipa el inicio de clases que ya se tenia programado para este nuevo periodo lectivo 2017-2018 ciclo costa.

El viernes pasado mientras se desarrollaban las los exámenes del Ser Bachiller 2017 menciono durante un conservatorio las nueva medidas tomadas.

También explico que el motivo de este adelanto es por las las fuertes lluvias que se están produciendo en todo el país.

La nueva fecha de inicio de clases no sera igual a la del cronograma establecido, los jóvenes estudiantes ingresaran a las escuela o colegios el 24 de abril del 2017.

Para las personas que tienen a sus hijos en instituciones privada el ministro acoto que “no deben de pagar mas de 10 meses”.

El representante del Ministerio aclaro que si leyó la noticia de la pagina que web que el menciona es falsa.

2 thoughts on “Inicio de clases régimen costa 2017-2018 Ministerio de Educacion

  1. george bustamante

    Si es por la lluvia, es contrasentido, en abril llueve más. Si es por acortar el final del año en el 2018 hay otras formas, parece como si se quisiera molestar; honestamente creo que estas medidas pretenden hacer menos popular al candidato Lenín Moreno (que es de gobierno) parece como si fueran enemigos del único gobierno o del único gobernante (hablo del Presidente Correa) que se ha preocupado de servir bien como Presidente y tratan de desmejorarlo con medidas que fastidian; es como que quieren hacerse notar, es una pena. Todo el mundo con el que se habla está en desacuerdo, quizá escuchen.

    Reply
  2. Josefina Perez

    Este cambio se ha planificado sin tomar en cuenta el sector turístico, una semana menos de vacaciones afectará directamente sus ingresos; Así el presupuesto de los padres, que tendrán que adelantar las compras escolares.
    Realmente es necesaria la medida? se justifica las perdidas al turismo y programas vacacionales.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *