Guía de sugerencias de tareas escolares Ministerio de Educación

By | 23/01/2017



El Ministerio de Educación elaboró esta guía de sugerencias de tareas escolares 2017 siguiendo todos los parámetros establecidos en las nuevos acuerdos ministeriales presentados en el 2016. Al final de esta página encontrará el pdf completo y descargable.

Tomando en cuenta que en la materia educativa el proceso de enseñanza y aprendizaje se planifica tareas escolares de lo más variadas la subsecretaría de fundamentos educativos y la direccion nacional de curriculo busca apoyar con sugerencias, recomendaciones y ejemplos susceptibles de ser enriquecidos por los y las docentes de nuestro país.



Encontrarás todo tipo de sugerencias de todos los niveles:

Diversidad en el aula

Estrategias para coordinar la dosificación de tareas

Recomendaciones para los tipos de tareas para el subnivel de Preparatoria de la Educación General Básica

Tareas para los subniveles Elemental y Medio de la Educación General Básica, entre otras.

Con todas estas indicaciones se espera ayudar al labor de los maestro, brindándoles recomendaciones muy prácticas, que además le ayudaran a como saber planificar, elaborar y evaluar las deberes escolares de los estudiantes.

Esto no sera ningun tipo de sobrecargar ni para los docentes ni para los alumnos , peor aun perdida de complejidad ni calidad.

 

Son un total de 76 páginas que te enseñaran las tareas que debemos evitar y las sugeridas que sin lugar a dudas brindará un gran soporte para los compañeros docentes.

guia-de-sugerencia-de-tareas-escolares-2017-informacionecuador.com




One thought on “Guía de sugerencias de tareas escolares Ministerio de Educación

  1. José Francisco García Parrales

    Mucho agradezco enviar la P C A 2017 del segundo y tercer año de bachillerato de lengua y literatura . Gracias. Dios los bendiga.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *