Feliz Navidad con el Ineval – Proyectos, matrices, portafolios, simulacros….

By | 04/12/2017

FELIZ NAVIDAD CON INEVAL es un articulo de opinión.- Proyectos, matrices, fiesta de la lectura, simulacros mingas, nuevo proyecto TINI, entre otros son actividades de los docentes, obviamente, sin olvidarnos de las capacitaciones.

Precisamente esperan que llegue diciembre el mes de la unidad, confraternidad, amor, para proseguir con el portafolio. PRIMERO, lea 25 páginas, razone e interprétela. SEGUNDO memorice los 8 pasos para el proceso de calificación entre pares.

TERCERO, aprenda bien que es?, como es? Cómo se califica un portafolio y etc, etc, etc. CUARTO, lectura del reporte de coincidencias. Por favor que no pudieron escoger otro mes para esta actividad, es la pregunta que ronda en la cabeza de algunos docentes.

Al menos estos últimos días del año deberían dejarlos para compartir con la familia. Me parece que esto ya raya en el acoso laboral. Mil disculpas si ofendo a alguien pero es la humilde opinión en vista que de 160.000 docentes donde nadie dice nada.

Me parece correcto cumplir las responsabilidades del docente, lo cual no se hace de un rato al otro, sino en todo el transcurso del tiempo, es mucho menos sacrificio que en una empresa privada. Por cierto es una labor muy honrosa, mas no de amargarnos la vida, dicen algunos tratando de aminorar el “problema”.

Y a pesar de todo Aquello en la lista está corto porque faltan muchas cosas más.¿Hasta cuándo Será?. El día que no hagamos ninguna cosa ajena a educar y nos unamos todos allí creo que nos tomarán en cuenta realmente. Mientras tanto nos seguirán aumentando el trabajo, comentó una educadora en una red social.

Comparte esta publicación si estás de acuerdo. Deja tu comentario si crees que todo lo mencionado es mentira.

5 thoughts on “Feliz Navidad con el Ineval – Proyectos, matrices, portafolios, simulacros….

  1. Javier gonzález

    ¿Cuándo van a indicar el tiempo que tenemos para calificar el portafolio? y poder ingresar a la plataforma para poder subir la calificación.
    Estos de acuerdo con compañeros docente; en cuánto, a lo comentado anteriormente, porque los tutores tenemos que ser responsaables de tanta irresponsabilidad de los estudiantes; al no acceder estos a la plataforma ser bachiller
    y no inscribir para realizar la evaluación, pregunto ¿ cuál es la responsabilidad de los padres de familia?

    Reply
  2. Silvia C

    Me pueden decir si los portafolios llegaron a todos los docentes porque a mi no me llegó nada y después me van a decir que no cumplí he revisado mi correo institucional y personal mi teléfono no hay o de esto por lo menos me libre o me pueden decir donde buscar

    Reply
  3. Sophia Quimbiulco

    Portafolio q sólo sirve para tener archivado, dejenos trabajar y q exista frutos en el aula por Dios q se acabe el tormento!!!!!!

    Reply
  4. Carmen Burgos

    Es verdad hasta cuando dejan de atosigarnos terminamos una cosa y enseguida nos hacen hacer otra, dejen nos dar tranquilamente clases ya estamos cansados con trabajos que en realidad no sirven de nada. Para que imprimir tantas hojas del portafolio no tenemos conciencia de no gastar tanto papel, como ayudamos al planeta y a no cortar tantos árboles por Dios dejenos solamente dar clases.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *