Facebook borra publicación del expresidente Rafael Correa

By | 20/06/2017

Facebook borra publicación del expresidente Rafael Correa, según el portal web 4pelagatos en una de sus paginas dice que la que la red social elimino en mensaje por no cumplir las normas comunitarias, todo el mundo sabe que Facebook elimina cualquier tipo de publicación que estén en contra de sus políticas.

Y lo hace para que todas las personas que usan este medio se puedan sentir cómodas y seguras, los ciudadanos que crean que un mensaje publicado por algún amigo o personaje publico no es correcto, pueden realizar una respectiva denuncia, para que los empleado de la compañía puedan analizarlo y borrar si no acata dichas normas.

Los fieles seguidores de Rafael Correa, saben que cuando el realiza una publicación la hace en ambas redes en Twitter y Facebook, lo que deja claro que una de esos mensajes no esta en su fanpage.

¿Pero que decía dicho mensaje que fue publicado en la pagina?

Aquí el mensaje completo borrado.

Si nos dirigimos a esta dirección de Internet facebook.com/MashiRafael el cual es una cuenta verificada y buscamos ese anuncio no lo encontraremos.

En días pasados había circulado una noticia en donde decía que los opositores al gobierno querían que eliminar la cuenta de @Mashirafael por la divulgacion de datos privados de un periodistas que reclama de sus impuestos.

Pero hasta el momento ese tweet aun se mantiene activo y no ha tenido ningún tipo de sanción.

En grupos de Facebook se pueden encontrar diverso tipos de comentarios referentes a este tema, algunos criticando y otros apoyando esta decisión y creando memes.

Marcia, mencionaba ” Y porqué NO cierran las cuentas que insultan al expresidente y a todos los demás”, Carlos “Y por que no eliminan a todos esos burros que andan incitando a quemar las ciudades”

“Que caretucos y doble moral y la tan cacareada “libertad de expresión” …. uno ya no sabe si llorar o reír !!! que dirán pues los defensores a “toda costa” de la libertad, cuanta miseria humana”

Consuelo Almeida dijo “Que se ubique este señor aquí ya no es nadie”.

5 thoughts on “Facebook borra publicación del expresidente Rafael Correa

  1. Carlos Castro Urrutia

    Yo voté por Rafael Correa pero me siento defraudado.Finalmente se comprobó que es la cabeza de la corrupción.Penso q Moreno iba a ser un títere y dejó un ladron comprobado de Vice.Donde están los 350.000 millones que pasaron por su mano si el mismo dijo que la reconstrucción de Ma Nani necesita 3.500 millones.El valor en obras,muchas innecesarias y sin planificación, no llegan ni a la tercera parte de lo recibido.Ecuatorianos y especialmente mañanitas no sean tan ingenuos.

    Reply
  2. enrique

    es verdad ,se escudan en el anonimato que dan las redes sociales para insultar ,calumniar eso no es de hombres sabiendo que estas a buen recaudo para que esa persona se defienda y te de una paliza por cobarde bocon.Y faceboock no deberia permitir que estos tipejos continuen insultando hasta con malas palabras no entiendo porque les permiten continuar publicando ; mientras que a al ex-presisidente Correa le han borrado un correo que no tiene nada de ofensivo unicamente pide que no se mantenga en el anonimato a los cobardes calumniadores

    Reply
  3. H. Francisco Ponce M.

    Solo las hienas, como los 4pelagatos, q vomitan odio, hacen uso y abuso de esta seudo libertad de expresion, pues cusndo alguien publica algo en su contra, no lo publican, lo censuran. Ahora promueven q le cierren las cuentas al Presidente Correa, porq se siente incomodos con sus comentarios

    Reply
  4. Francisca

    Lorgia Rosario
    me gustan tus palabras ,adhiero totalmente,ese hombre merece el respeto y reconocimiento como el ser humano que es y la devoción que ha tenido en el ejercicio del gobierno en beneficio de su pueblo ;sería de necios no darse cuenta y no apoyar a su sucesor que va a necesitar que cada uno de ustedes se convierta en un dirigente

    Reply
  5. Lorgia Rosario

    No me parece ofensivo la piblicacaacion del expresidente Rafael Correa..sin embargo si he visto y leido personas opositoras insultar al expresidente de manera impropia a un expresidente…y decie que no es nadie…se equivocan es el expresidente del Ecuador y merece respeto….y ademas es un ciudadano ecuatoriano y solo por eso ya merece respeto sin que tenga un alto cargo y como ser humano tiene derechos y obligaciones que cumplir…que ya no es nadie?…jjja y Quien hizo del pais lo que es ..con sus menos y sus mas …lo levanto…adelante hombre Revolucionario ..nadie puede callar la voz de un hombre …donde? Estan los derechos humanos ….donde esta la libertad de exprexion…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *