Enlace Ciudadano 523 Sábado 20 de mayo 2017 ultima sabatina RAFAEL CORREA

By | 19/05/2017

El enlace ciudadano numero 523 de este sábado 20 de mayo 2017 sera desde el provincia del Guayas, en la ciudad de Guayaquil, sera la ultima sabatina que el presidente Rafael Correa Delgado dirigirá este 2017, sera un día muy especial, no sera cualquier evento. Los fieles seguidores de la revolución ciudadana verán por ultima vez al primer mandatario realizando la rendición de cuentas juntos a ellos.

El lugar que se designo  para realizar la transmisión en vivo y poder despedir al jefe de estado, seria el popular y el mas grande parque Samanes, ubicado en el norte de la urbe, frente la autopista terminal pascuales, la misma que fue inaugurado por el jefe de estado en el año 2013.

La concha acústica seria la sede de información y del también denominado festival de la revolución, @MashiRafael primero comunicara los hechos sucedidos en la semana desde la 10:00 am hora local, condecoraciones y otras actividades mas se podrán conocer, después se desarrollara el festival a la 1 de la tarde, todos los las personas que acudieron al festival podrán deleitarse con las canciones que marcaron esta decana ganada, a través de la mejores voces del territorio nacional.

Los ciudadanos que no pudieron asistir por diversos motivos, y no se quieran perder este encuentro se lo podrá ver distinto medios de comunicación del país, y en la Internet por Youtube en vivo online y en esta pagina web, en las redes sociales a través de cuentas oficiales de ministerio públicos se podrá estar al tanto de todos los acontecimientos de ese día 20/05/17.

2 thoughts on “Enlace Ciudadano 523 Sábado 20 de mayo 2017 ultima sabatina RAFAEL CORREA

  1. MARCELO

    LO QUE VIVIMOS ACTUALMENTE ES EL RESULTADO DE LA REVOLUCION CIUDADANA, EQUIDAD Y JUSTICIA ESTABILIZACION ECONOMICA, OBRAS, AVANCES TECNOLOGICOS Y ACADEMICOS.
    ESTAMOS A LA ESPERA PARA EL SIGUIENTE PERIODO PRESIDENCIAL PARA CONTINUAR CON RAFAEL Y SI LA PATRIA NECESITA ESTAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. DESPUES DE LENNIN EL PROXIMO GOBIERNO SERA RAFAEL CORRERA DELGADO.
    FELICITACIONES POR LOS LOGROS ALCANZADOS POR EL PAIS Y POR LOS DOCTORADOS.
    GRACIAS POR ADMINISTRAR AL ECUADOR COMO SE MERECE.
    GRACIAS A UD Y SU FAMILIA SR. PRESIDENTE. DIOS LE BENDIGA.

    Reply
  2. HUGO VILLOTA SOJOS

    YA PRESIDENTE TU ERES GRANDE Y GRACIAS POR TODO LO QUE DISTE AH ESTE PUEBLO QUE TE QUIERE Y SIEMPRE TE SEGUIRA QUERIENDO ,GRACIAS POR TODO Y TE ESPERAMOS PARA EL 2021 OJALA ESTE VIVO PARA SEGUIR VOTANDO POR TI GRACIAS DE MI PARTE Y DE TODO EL ECUADOR TE ESPERAMOS OTRA VEZ COMO PRESIDENTE,Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ,QUE VIVA EL PAIS Y EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO ,

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *