Enlace Ciudadano 522 Manabí | Sábado 13 de mayo 2017 (RESUMEN)

By | 12/05/2017



El primer mandatario Rafael Correa nos acompañara en el enlace ciudadano 522, este sábado 13 de mayo del 2017, este nuevo encuentro con los ciudadanos sera desde la querida provincia de Manabí en el canto Jaramijó.

Esta todos invitados a la rendición de cuentas de este fin de semana, el presidente de la república llegara a explanada del reasentamiento Nuevo Jaramijó, ubicado en las calles Alajuela, Via Colisa (Frente al sector Costa Mar) en las costas de Océano Pacifico. Las personas que se encuentran el exterior podrán ver el evento que sera transmitido desde la plataforma en linea Youtube en vivo desde la 10:00 hora local.

Esta sabatina seria la ultima que realice @MashiRafael desde esa ciudad, también serian los últimos días del jefe de estado en el poder. Los días están contados, menos de 14 días le quedan para dejar la banda presidencial.



Ese día se informara todo los últimos labores de la semana, se conocerá los últimos decretos que firmo el presidente de Ecuador, las leyes que aprobó la asamblea saliente entre ellas están: Código Orgánico de Entidades de Seguridad Ciudadana, en donde se crea un departamento de Servicio de Protección publico en sus siglas (SPP).

Los Tratados Bilaterales de Inversión entre otros temas mas. Las persona fieles seguidoras de las “cadenas” del “presi” entan pendiente de este acercamiento con su gente, Juan Cardenas usuario de la Internet, comento en la cuenta del twitter @EnlaceEc “Penúltimo Enlace con nuestro gran Líder, gestor e impulsor de esta maravillosa RC para la Patria recuperada”.

Síguenos en todas nuestra redes sociales para mas informaciones!



One thought on “Enlace Ciudadano 522 Manabí | Sábado 13 de mayo 2017 (RESUMEN)

  1. WELINTON LLUMITOA

    SALUDOS CORDIALES QUERIDO SR PRESIDENTE RAFAEL CORREA … NOS DA MUCHA PENA EL SABER QUE YA NO ESTARA CON NOSOTROS PERO MANTENDREMOS LA POSICION
    UN ABRASO QUERIDO PRECI LE RECORDAREMOS POR SIEMPRE
    LLEVAREMOS EN ALTO TADAS SUS LAVORES Y CONTRUCCIONES ECHAS EN EL ECUADOR
    SE LO PRONETO SR PRESI … LA PATRIA HO LA TUMBA …SE LO DOCE UN COMANDO DE LAS FUERZAS ESPACIALES ..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *