Enlace Ciudadano 520 Sábado 29 del Abril 2017 (Sabatina EN VIVO)

By | 28/04/2017

Conozca todo lo que sera el enlace ciudadano 520 del primer mandatario Rafael Correa, este sábado 29 de abril del 2017 sera la nueva sabatina en vivo desde la querida capital de la república Quito, que esta ubicado en la provincia de Pichincha, la ciudad mas poblada del Ecuador.

Podrá ver el programa en directo en esta misma pagina de Internet a las 10:00 AM Hora local, y su resumen después de concluir la trasmisión.

Este nuevo evento precedido por el Presidente de la República, sera desarrollado desde la plataforma gubernamental de la gestión financiera, situado en la avenida Amazonas y Villalengua, al frente del la embajada de Canadá y cerca de la Corte Nacional de Justicia.

Cabe recordar que la semana pasada no hubo un programa de rendición de cuenta (Sabatina), pero se realizo un encuentro con los ciudadanos para rechazar las mentiras de los malos perdedores (Guillermo Lasso) que es como Kiko que quiere su “pelota cuadrada”.

Entre las obra que recorrió e inauguro se destacan el complejo judicial Quitumbe, Repotenciación de la Unidad Educativa Ciudad Riobamba, inauguración del Coliseo Polideportivo Abel Jiménez Parra y entrega del puente peatonal Parque Samanes,entre otras construcciones mas.

El presidente saliente también realizo una audiencia con el ex-ministro de financia de Grecia Yanis Varoufakis, quien destaco muchos logros realizados en la actual gestión del jefe de estado.

enlace ciudadano 520 29 de abril 2017 informacionecuador.com


4 thoughts on “Enlace Ciudadano 520 Sábado 29 del Abril 2017 (Sabatina EN VIVO)

  1. Ruth andrade

    Sr presidente medirijo a usted dignamente , por un caso de impugnidad de paternidad de mi hijo con el codigo 09201 año 2013 numero del caso 2938 que se encuetra en la corte cuarta de lo civil de la niñes y adolecencia en la florida norte de la ciudad de guayaquil. Dirigida por la juez Glenda del Carmen Castillo Ordoñes la cual hasta el dia de hoy no da una resolucion o sentencia a este caso, apesar de haber hecho todos los procedimientos necesarios en el caso de impugnacion, por que la juez me dijo que tiene que hacerse la prueba del ADN pero la persona demandada la madre de la niña se la a citado varias veces para esta prueba y nunca a asistido ni tampoco obedece las ordenes de la juez, y varias veces se la a buscado en las direcciones que ella ha dado y que son falsa. Pero en la fiscalia cuarta por lo penal por fraude prosesal ella rindio su version alegando que el padre biologico de su hija no era mi hijo y dio el nombre del padre biologico que se llama Jorge Rodriguez. Sr Presidente quiero que me ayude para que den una sentencia o solucion al caso de mi hijo. Esperando que me de atencion a mi pedido

    Reply
  2. Monica Criollo

    si en realidad el Sr presidente deja muchas obras ,nuestro Pais si cambio en algunos casos a seguir adelante.

    Reply
  3. NAYLA CABRERO

    LO MEJOR LO QUE HA OCURRIDO AL ECUADOR EN ESTOS DIEZ AÑOS DE SU MANDATO MI PRESIDENTE EC. RAFAEL CORREA, DIOS LO BENDIGA LO ESTAREMOS ESPERANDO EN EL AÑO 2021,HLVS.

    Reply
  4. Vismar G Cabrera C

    grasias presi xpor estos 10 años te estaremos esperando

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *