Enlace Ciudadano 519 Sábado 15 de Abril 2017 (SABATINA)

By | 14/04/2017

El presidente Ecuatoriano Rafael Correa regresa nuevamente a la querida ciudad de Santa Elena para hacer una trasmisión mas del enlace ciudadano 519 del sábado 15 de abril del 2017, siguiendo el orden numero de anteriores cadenas esta seria la sabatina numero 519, la misma sera desarrollada en el cantón con el mismo nombre de la provincia.

El lugar donde se reunirán todos los simpatizantes de afines al gobierno será el complejo de la federación deportiva ubicado en la avenida 18 de agosto y la calle Virgilio Drouet Fuentes, cerca del Gobierno Provincial y el Municipio de Santa Elena. En donde se desarrolla como principal actividad económica la pesca y el turismo.

El encuentro dará inicio a la diez de la mañana hora local, si se encuentra en el exterior puede seguir la transmisión en vivo desde este portal web en el momento indicado. Podrá encontrar un vídeo resumen luego de haber concluido el evento.

Entre algunas actividades que se pueden destacar en el transcurso de la semana del lunes 10 de abril al viernes 14 se encuentra: Recorrido por varias zonas afectas por las inundaciones que a afectado al Ecuador en estos últimos meses Manabi, Reunión COE Provincial, diferentes actividades de despacho, Rueda de prensa en el ECU911, almuerzo con la Red De Maestro en la ciudad de Quito.

También hablara del capricho de Guillermo Lasso en querer revisar cada una de las actas, lo cual el primer mandatario concordó con lo mencionado por Jaime Nebot en una entrevista radial, este marte se hará la revisión de un numero considerable de actas en el Coliseo de Rumiñahui en la capital de la república.

informacionecuador.com enlace ciudadano 519 santa elena


2 thoughts on “Enlace Ciudadano 519 Sábado 15 de Abril 2017 (SABATINA)

  1. Inés Hernández

    Por favor me pueden informar donde se realizará el enlace ciudadano del sábado 29 de abril de 2017.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *