Enlace Ciudadano 518 Sábado 8 de Abril 2017 (SABATINA)

By | 07/04/2017



El presidente Ecuatoriano Rafael Correa que dejara su mandato este 24 de mayo dirigía el enlace ciudadano 518 del sábado 8 de abril del 2017, todos los ciudadanos ecuatorianos espera con ansias este nueva sabatina 518 ya que el sábado pasado no hubo por motivos del silencio electoral.

El lugar donde se desarrollara el espacio informativo sera de la ciudad de Palenque ubicado en la provincia de Los Ríos, en el parque central en las calles Coto Flores y 2 de agosto y dará inicio a las diez de la mañana hora local. Lo podrá ver en vivo y en directo a través de YOUTUBE.

Algo que muchas personas no tienen en cuenta, es que el primer mandatario tiene los días contados con los comunicados a la ciudadanía que salen por televisión y radios locales, son exactamente 7 sabatinas que le quedan al presidente saliente.



El jefe de estado manifestó que las personas que acuden voluntariamente a sus espacios informativos son militantes de su partido, sarcásticamente dijo que sus contrincantes dicen que vienen por “sanduchito y una colita” ¿cuanto se habrá gastado en eso, porque son muchos manifestó.

En la cadena ciudadana nos contara todo lo acontecido de la semana pasada, entre ellas el triunfo de su compañero Lenin Moreno junto a su binomio Jorge Glas, también recalcara el caos y el desorden que esta formando el partido CREO-SUMA en el país dirigida por Guillermo Lasso y Andres Paez.

Entrevistas con medio comunicación y visitas oficiales a obras de que se ejecutan en todo el Ecuador.



5 thoughts on “Enlace Ciudadano 518 Sábado 8 de Abril 2017 (SABATINA)

  1. Beatriz Guerrero perez

    hola mi presi, tu eres el mejor presidente que atenido nuestro pais Gracias por tu entrega incondicional para mejor y gobernar el ecuador, que dios te bendiga siempre. Rafael te vamos a extrañar por tu forma de ser directo,me gusta por tu carate te esperamos pronto regreso y descansa y disfruta tu familia .

    Reply
  2. agustin zambrano

    grasias rafael por estos diez años de servicio a nuestro pais me e sentido todo este tiempo feliz de tener un presi como usted quisiera que no te fueras pero tienes todo el derecho de ir a descansar y estar con tus seres querido que nuestro padre dios te vendiga y que mamita virgen simpre este intersediendo por usted y su familia grasis y mil grasias rafael te estrañaremos siempre y te estaremos esperando por otro proximo mandato descansa y recupera tus fuerzas que diste a este paiz asta l victaria siempre

    Reply
  3. Ana Vargas

    Eres el mejor presidente gracias mil veces gracias por gobernar para los mas necesitados con infinito amor. Hasta la victoria siempre ,Viva la patria grande viva el Ecuador .Somos más muchisímos más

    Reply
  4. tefy

    Gracias presidente por aclarar esta situacion de las votaciones que dios le bendiga,gracias por hacer todo lo mejor por los mas necesitados.ciertamente es uno de los presidents que estara en la historia.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *