Enlace Ciudadano 517 Sábado 25 de Marzo 2017 (SABATINA)

By | 24/03/2017



Por medio de las cuentas oficiales de comunicación en twitter y por canales estatales se anuncio las localidad de la nueva sabatina 517 , el Presidente de la República del Ecuador Rafael Correa Delgado dirigirá el enlace ciudadano 517 desde la querida parroquia de Cotogchoa ubicado en el canto Rumiñahui desde la capital Quito.

El lugar preciso del encuentro con las personas seguidoras del informativo del primer mandatario sera desde el parque central en las calles Julian Quito y Jamba, este sábado 25 de marzo del 2017 en vivo y directo por Internet en Youtube y los canales Gamatv y EcuadorTv, Radio Publica.

El primer mandatario informa toda la jornada que hizo de lunes a viernes entre las que se pueden recalcar son:
Ceremonia de cambio de guardia del Grupo Escolta Presidencia, Recorrido y carpa explicativa de la UEM Las Palmas, Visita y carpa explicativa del inicio de obra las UEM del Guasmo Autoridad Portuaria 2 y Autoridad Portuaria 3, Entrega de 30 patrulleros de la Policía Nacional para la ciudad de Guayaquil, Entrega de 20 patrulleros de la Policía Nacional para la ciudad de Durán, Conversatorio con medios de comunicación.



Entrevista con las radios América y Majestad, Carpa explicativa de los proyectos de construcción de las Unidades Educativas del Milenio Fausto Cayambe y Hnos. Restrepo Arismendi del cantón Mejía, Recorrido y carpa explicativa del Hospital del IESS Quito Sur, Conferencia Magistral en la Universidad Estatal de Milagro – Economía para el desarrollo: Experiencia Ecuatoriana, Ceremonia de Condecoración al Orden nacional “Al Mérito” en el Grado de Oficial a Frei Betto, entre otra mas.

enlace ciudadano 517 informacionecuador.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *