Enlace Ciudadano 516 en Salitre Sábado 18 Marzo 2017

By | 17/03/2017

El nuevo enlace ciudadano 516 de la tercera semana de marzo sera manejado por el presidente de la república del Ecuador Rafael Correa Delgado y sera transmitido desde la provincia del Guayas en el cantón Salitre

Este sábado 18 de marzo del 2017 se dará una nueva sabatina 516 en vivo por los canales nacionales y por Internet si se encuentra fuera del pais, podrá encontrar un resumen después de haber terminado el programa.

El lugar seleccionado para informar a sus mandantes sera el la explanada del distrito de educación ubicado en la avenida 27 de noviembre y calle Armando Romero Rodas el evento dará inicio a las 10:00 de la mañana.

El primer mandatario informa toda la jornada que hizo de lunes a viernes entre las que se pueden recalcar son:
El recorrido e inauguración del Parque Zoila Ugarte y Polideportivo Machala, carpa técnica del proyecto de rectificación y mejoramiento de la carretera Buenavista, Vega Rivera, Pacha, Zaruma.

También hablara del impedimento de Lilian Tintori al territorio Ecuatoriano

La visita al Hospital Gineco Obstétrico Ángela Loayza de Ollage en Santa Rosa y la explicación de la construcción de la UEM Tipo Mayor de Daule.

Recorrido y carpa explicativa del proyecto de construcción del Centro de Salud Tipo B de Nobol que formara parte del red del Ministerio de Salud Publica, almuerzo con dirigentes campesinos en Samborondón,entre otras actividades.

 

2 thoughts on “Enlace Ciudadano 516 en Salitre Sábado 18 Marzo 2017

  1. MANUEL

    MI PAIS NO TIENE QUE RETROCEDER AL PASADO X FAVOR COMPATRIOTA NO DEJES LO CIERTO X LO DUDOSO .EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS LO FORMAS TU ELIGIENDO LO CORRECTO . MI APOYO INCONDICIONAL A MI DR LENNIN.LOS OLVIDADOS Y ESPECIALES ESTAMOS CON USTED.A LA SEGUNDA VUELTA CON TODO .

    Reply
  2. Nicolas Segovia Bedon

    Tengo nostalgia por que pronto nos dejara, pero confiamos en Lenin Moreno, quien pronto tomara la posta para continuar con el plan de Gobierno en bien de los más pobres de mi patria. Mi pedido se frustró en el Ministerio de Educación . Gracias compañero presidente y que Dios la bendiga .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *