Enlace Ciudadano 513 Sábado 25 de Febrero de 2017 en Quito

By | 23/02/2017



Están todos los ciudadanos cordialmente invitado a la sabatina 513 que se realizara desde la segunda ciudad mas grande y la segunda con mayor población Quito, el enlace ciudadano 513 del sábado 25 de febrero del 2017 sera conducido por el Presidente de la República Rafael Correa @MashiRafael.

Este nuevo encuentro informativo se realiza desde la capital de la República de Ecuador y tendrá lugar en el conocido Estadio de Chimbacalle ubicado en las avenida Benjamín Lastra y 1ero. de mayo.



 

 

La cadena como las llaman algunas personas sera transmito en vivo por Youtube y por televisión nacional y relatara los hechos que sucedieron en el transcurso de la semana anterior que por motivo del silencio electoral de las Elecciones presidenciales 2017 no se desarrollo.

El primer mandatario también hablara de los opositores al gobierno y las marchas que realizaron Jaime Nebot y Guillermo Lasso y de la segunda vuelta electoral que se realizara 2 de abril.



 

2 thoughts on “Enlace Ciudadano 513 Sábado 25 de Febrero de 2017 en Quito

  1. mauro anchundia

    saludos para todos en especial a mi señor presidente ec rafael correa, que ha sido el unico presidente que ha hecho mucho por nuestro ecuador, el ha sido que nos saco la venda de los ojos por que los politicos de siempre y mentirosos nos tenian engañados pero ahora le creemos a rafael por que ha demostrado con hechos no con mentiras como los politiqueros mala fe y esta segunda vuelta con lenin y glass les vamos a ganar gracias rafael te recoedaremos siempre por lo que has hecho por el pais mi ecuador gracias y que DIOS les bendiga los cuide y los proteja gracias.

    Reply
  2. Nelson Gálvez

    Buens días, Soy Nelson Gálvez un artesano quedeseo participar exponiendo y vendiendo misproductos culturales con contenidosde identidad, en el enlaceciudadano de ahora y, en alguna feriagratuitaen alguna playa.
    Quien me podria ayudar a con una oportunidad?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *