El “Loco” Abdalá Bucaram busca novio a su “sobrina” VÍDEO

By | 30/10/2017

En la tarde del día sábado, el “loco” Abdalá Bucaram, publico por medio de un tweet un vídeo donde promociona a su sobrina para que encuentre un novio. En su red social recibió varios comentarios, sobre porque lleva un billete de 20 dolares en la mano su sobrina y porque tiene una camisa del color de alianza país.

Mientras el tío hablaba, la sobrina no podía aguantarse las risas de todo lo que decía su tío. El “Loco” busca novio a su sobrina.

Muchas personas han preguntado donde pueden postular o deja “carpeta”. Por otro lado, algunos creen que no es su verdadera sobrina y solo lo hace para llamar la atención. También en la grabación se puede observar  un billete.. que para algunos es un mensaje subliminal para agilizar la búsqueda?

Para algunos el verdadero problema es que el hecho de ser familiar de el, ahuyenta hasta al más necesitado, escribió un usuario de una red social. Vergüenza ajena. La sobrina no debe festejar el irrespeto de un vulgar tío.

Éste es un vulgar sin escrúpulos. Y pensar que éramos tan inmaduros políticamente que llegó a ganar este tipo para presidente. El hecho de ser sobrina del loco, la sobrina va a morir virgen, no diga que es sobrina del loco y vera que le llueven los pretendientes, expresaron varios ciudadanos.

A continuación varios comentarios en diferentes medios sociales.

“Donde puedo firmar tío para casarme con su sobrina”

“Este si esta loco no tiene remedio”

“Si le doy la razón esta muy bonita la flaca pero emparentar con las lacras mas grandes del país no”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *