Ecuavisa aclara que los rumores en redes sociales son FALSOS

By | 19/04/2017

En el transcurso de las 2 ultimas semanas circulaba en redes sociales unos mensajes en la que se decía que ECUAVISA cerraría por una supuesta sanción impuesta por el gobierno de Rafael Correa, los mensajes eran compartidos por varias personas en distintos grupos en Facebook, las “informaciones”salían de fanpage donde tenían muy pocos seguidores o me gustas.

Las personas comentaban en contra y a favor de esta supuesta noticia, la cadena televisiva privada Ecuavisa con mas de 50 años de trayectoria, se vieron obligados a emitir un comunicado en su portal web y en sus redes oficiales en Twitter y en Facebook.

El día de ayer la Secom (Secretaria de Comunicación) publico un mensaje dejando todo mas claro, y dijo que ellos no aplican ningún tipo de sanción, también se menciono que solo se informe por medio de fuentes oficiales y que no se comparta este tipo de contenidos falsos.

Una ciudadana en Twitter “Nataly” agradeció la explicación, ella menciono que había una cadena de mensajes que hacia atemorizar a las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *