Donde están ubicado los radares velocidad ATM Guayaquil (Fotorradares)

By | 26/04/2017

La Autoridad de Transito Municipal de Guayaquil (ATM) implemento en diversas vías de la ciudad de Guayaquil, radares de velocidad para que los ciudadanos infractores que irrespetan la ley sean multados.

Pero donde están ubicado los fotorradares o fotomulta en el puerto principal? en una pregunta que sean todos los conductores de la perla del pacifico, la duda surge para evitar el gran monto a pagar si son sancionados, a diferencias de otros lugares del país, Guayaquil tiene los valores mas altos en multas, algunas medidas fueron establecidas por medio de ordenanzas municipales que el actual alcalde Jaime Nebot habilito.

En total son 7 nuevo dispositivos tecnológicos que incorporo la institución encargada de mantener en correcto orden el trafico, una de ellas en la vía Daule ubicada en el norte de la ciudad, la av. Pedro Menendez desde el puente de la unidad nacional hasta el hospital de solca, av. Manuel Gomez Lince, av. Moran de Butron, av Francisco de Orellana cerca de el popular parque samanes, av. Benjamin Rosales y la avenida 25 de Julio al sur de la urbe.

Muchos comentarios encontrar y a favor de las nueva ubicaciones de los radares, Angel Cruz usuario de Facebook comento que la ATM no puede ordenar el trafico urbano de una manera adecuada, Daniel Cucalon usuario de la misma red social acoto que “Es más fácil ir a una velocidad moderada que ir como bestias, así no los multan, sencillo no?”

2 thoughts on “Donde están ubicado los radares velocidad ATM Guayaquil (Fotorradares)

  1. joffre

    Me preocupa que he observado muchos vehículos sin placa que exceden el limite de velocidad y pasan por los radares junto con otros vehículos y ¿ahí a quien le aplican la multa?, yo a veces e tenido que detenerme para que pasen ellos y no se me aplique esa multa a mi, por lo que dudo que la multa que en una ocasión me aplicaron sea mía ya que se donde están los radar y siempre conduzco con perecuación.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *